El comienzo.

| |

Mi amiga Annita, me pidió que les contara como fué el comienzo, ¿ De qué?.
Cuando llegué a España, invitada por mi hija y mi yerno, todo me parecía un sueño, ¡ Al fin vería a mi pequeña!, despues de dos años .
Llegué un dia lluvioso de Marzo de hace casi cuatro años, directamente a la Asamblea de Madrid, allí lo ví por primera vez.
Siempre digo que Jehová mueve los asuntos , estuve sola 30 años , dedicada a criar a mis hijos, pero la vida tenía algo reservado para mí.
Mi hija me lo presentó y me dijo: además de ser nuestro hermano es nuestro vecino , vive en el mismo bloque ( edificio).
¡Cuantas coincidencias!, Reuniones, predicación , escalera vá , escalera viene.
La 1ª conversación interesante fué una tarde en que estaba abajo , sentada en un banco tomando mate con una amiga argentina que vino a saludarme , llegó y preguntó : ¿qué es ese cacharrito que se pasan una a la otra? MATE dijimos a coro, ¿y qué lleva adentro ? YERBA, ja ja, si no hubiera sabido que yo era TJ creía que nos estabamos drogando, ja ja.(nunca había visto nada semejante ).
A partir de ese dia , comenzó, ¿alguna vez vieron un pavo ,con su plumaje de la cola abierto de par en par,con sus bellisimos colores,? todos los que Jehová le puso , igual que el cortejo del famoso pavito.
¿Y por qué digo esto ? es que cada pluma que yo veía era una cualidad que le descubría, primeramente lo temprano que iba al Salón del Reino, para cumplir con sus privilegios, qué salía a predicar muy seguido,(persona espiritual) amable , con sentido del humor, amigo de sus amigos , considerado, elegante y... seguiría así , contando muchisimas cosas más que ví, además teniamos muchas coincidencias, muchisimas.
Y de esa manera conquistó mi corazón, despertó en mí , ilusiones, como cuando una es joven, ¿ se imaginan mi alegría cuando me pidió que me casara con él?
Se fué de vacaciones y me trajo un collar de perlas de regalo y dijo :Esto viene con un pedido ¿ te quieres casar conmigo? (casi me desmayo).
No extenderé mucho más este relato, porque, aunque fué corto , a mi me pareció prolongado, ¿por qué? porque mi hija se oponía, ese sera otro capítulo. Moraleja: , para las chicas jovenes y no tanto, nunca se apresuren ,esperen en Jehová . Y casarse solo en el señor como se nos recomienda, solamente obedeciendo seremos felices. Doy gracias a Jehová por cuidarme.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que hermosa historia hermana JULLY! Así que te hemos fichado de ARGENTINA hacia ESPAÑA (como a MESSI, el futbolista, jaja -es broma)Pues ya somos 3, bueno mejor dicho 4: Yo (ESPAÑOL y mi mujer HOLANDESA) Mi suegro = ESPAÑOL casado con HOLANDESA, mi propio hermano carnal casado recientemente con una hermana ESTADOUNIDENSE (de CALIFORNIA) aunque vivien también en SEVILLA, y eso así a bote pronto.
En el año 2003 tuvimos una ASAMBLEA INTERNACIONAL en SEVILLA. El reusltado, en todas las congregaciones de SEVILLA hay matrimonios de chicos-chicas ESPAÑOLES/AS con hermanos/as de otros paises.
Muy bonita entrada hermana JULLY.

A.Gómez dijo...

Y el padre de tus hijos? viuda? y el era soltero? ala que cotilla que soy je je....bueno que mas cosas Jully mas cosas.

mari canaria dijo...

Qué romántico todo, ¿verdad?. Dicen que el amor maduro es igual de emocionante o más. Dicen, no sé....Cómo Jehová nos cuida y mueve los asuntos para que podamos alcanzar felicidad. Contigo hizo que vinieras de tan lejos porque tenía fichado a este hermano para tí. ¿no crees? Jajaja. Gracias por compartir un poquito de tu historia con nosotros. Tambien yo soy un poco cotilla como Ana....MMmmmmm. Bueno cuenta lo que quieras. Besitos y felicidades a los dos.

Anónimo dijo...

¡QUÉ HERMOSA HISTORIA, JULLY! QUÉ VUESTRA FELICIDAD DURE POR TODA LA ETERNIDAD. JEHOVÁ NO TIENE LA MANO CORTA, CUANDO NOS FIAMOS DE ÉL NOS BENDICE. ¡QUÉ BUEN CONSEJO PARA LOS JÓVENES! ¡OJALÁ QUE LOS QUE LEAN TU ENTRADA LO PONGAN POR OBRA!
UN SALUDO. LAURA DE GALICIA.

Esteban y Lia dijo...

Se me ocurre que puedes hacer un libro interesantisimo sobre tus vivencias, lo que recien nos cuentas está muy interesante, y como Jehová está en sus vidas... el final feliz está asegurado!!!
Besos

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria