Los cambios de la vida.

| |

Todos los dias son diferentes , quién no dijo alguna vez ¡ Sorpresas te dá la vida! Mi vida siempre fué con muchos altibajos (como le sucede a casi todo el mundo) pero he sacado mis propias conclusiones y veo, siento , lo percibo, y lo vivo en carne propia , qué yo desde pequeña tuve que vivir cosas extremas.
Mi amiga Nancy dice que todo es como una paleta de colores, y pasamos del negro al blanco o sino estamos en gris pasando por muchisimos colores como los que tienen las flores en un inmenso jardin.
No les contaré toda mi vida, porque sino tendría que estar escribiendo meses y meses , ( aunque un anciano me recomendó escribir para descargar tensiones, o sea que este medio , es mi descarga a tierra).
Niñez sin adolecencia, responsabilidades duplicadas, enfermedades y muchas más cosas, lo único bueno en mi vida han sido , mis hijos ( y ahora nietos) y haber conocido a Jehová (incluidos los hermanos) , resumiendo; los nuevos cambios de la vida, han sido: mi casamiento hace casi tres años y disfrutar del mar ¡qué belleza,! estar sentada frente al mar creo ... que ha sido el máximo disfrute que me ha regalado la vida.
Y ahora nuevamente sintiendo estos dolores , que nadie llamó , pero que aquí están, pero agradezco a mi padre todas estas cosas que suceden , porque así lo tengo más presente , sabiendo de que dependo exclusivamente de Él.
Me veo en esa foto del anteaño pasado y agradezco a Jehová haberme permitido poder trepar por las rocas , (ahora no lo podría hacer , ja ja).
Bueno hablando de sorpresas, muchas veces comente en el blog, que mi hijo mayor era anti tecnología, bueno , resulta que se puso internet ( para mí, una gran alegría) y está aprendiendo a pasos agigantados, está echo todo un internauta, nunca lo hubiera creido.
Y otro gran regalo que tengo es este " Mar de amigos " virtuales, (de todas partes del mundo, por ejemplo ayer estuve hablando con una gran amiga , muy espiritual , llamada Laura , de Venezuela) pero que comparten mi vida y a los que quiero mucho , no puedo nombrarlos a todos ahora ,(ya pondré los nombres , cualidades y en qué me benefician. Con los que comparto diariamente son con mis hermanos de Canal TJ, es por eso que digo que aunque hoy esté Gris , tengo la maravillosa sensación de que mi padre de las luces celestes me presta esa gigante paleta de colores , como la de los pintores, para que vea el lado bueno de todas las cosas, por eso se dice : Todo es , según con el cristal con qué se mire. Por eso cuando miro por mi ventana y veo un dia , gris, lleno de niebla. Me digo:mi vida es linda con TODO lo que Jehová me dá.

15 comentarios:

Rosa dijo...

Mi vida también es linda teniendo amigas como tú Jully que la embellecen. Muchas gracias por tus siempre sinceras entradas.

Te quiero mucho preciosa

Anónimo dijo...

Preciosa entrada JULLY: reflexiva y positiva. Nostálgica y alegre. Melancólica y enternecedora. Pero sobre todo: SINCERA. Aún no conociendote personalmente, se percibe en tus palabras ésta preciosa cualidad.
Y para cuando algunas de las caulidades con connotaciones no tan positivas....¡AQUÍ ESTÁ TU HERMANO ESPIRITUAL JUAN CARLOS, DESDE SEVILLA, QUE RÁPIDAMENTE T CUENTA UN CHISTE O ALGUNA HISTORIA SIMPATICA PARA ARRANCARTE UNA SONRISA.!
Muchas gracias por tan preciosa entrada

JULLY. dijo...

Querida Rosiña, me hacen muy felices tus comentarios y el que siempre estés ahí, cuando yo te necesito, está mi amiga , preguntando por msn , ¿Estás bien? ya con eso soy feliz, me alegras el dia, por eso te digo : MUCHAS GRACIAS, TQM, Besitos , chauuu.

JULLY. dijo...

Querido hermano ( para mí , ahora , como un hijo, si me lo permites) Cuanto me gustó tu reflexión, pareces un Sicólogo, ja ja. Nunca me habián escudriñado de esta manera, ja ja.Me alegra que te gustara esta entrada, a mí me gustan todas las que vos ponés, y por lo general me hacen reir, como por ej : imaginarte arriba del tejado , hace 7 años, bueno la situación era tragicómica,
me imagino a los bomberos preguntando : ¿y qué es lo que quería hacer ? Les mando muchos besos a toda la familia, chauuu.

A.Gómez dijo...

Querida jully:
Yo te veo siempre de color de Rosas,ya que para mi , desbordas alegría y simpatía.
lo que no sabia es que te habías casado hace solo tres anos,pues si escribir te alegra la vida cuentanos algún día los detalles de como fueron esos momentos tan lindos para ti. Un gran abrazo de tu hermana.

JULLY. dijo...

Querida Annita, cuánto que me gusta ver tu nombre en mis comentarios, eso de que desbordo alegría, me dá risa, hay momentos que me pongo triste , pero como sé que me vas a dar algo , enseguida me pongo positiva, ja ja.
Como dices , ( no hay que ser, ¿como era:
escotilla ) ja ja, ya lo he contado , pero un dia de estos vuelvo a recordar ese lindo tiempo, de cuando conocí a mi principe español.Te devuelvo los abrazos y gracias, a mi tambien me gusta como sos vos, un besito, chauuu.

DAVID dijo...

QUERIDA JULLY SON PALABRAS MUY SINCERAS Y DEL FONDO DEL CORAZON,CON ELLAS TAMBIEN NOS DAS ANIMOS, Y AGUANTE COMO TAMBIEN NUESTRA AMIGA Y HERMANA NANCY GRACIAS POR TANTO AMOR Y GANAS DE VIVIR.........

ACUA dijo...

LA VERDAD JULLY ES QUE TIENES UN CORAZON MUY SENCIBLE Y ALMA DE POETA POR QUE PARA QUE PUEDAS EXPRESAR DE UNA MANERA TAN LIDA Y NARRAR HECHOS DE TU VIDA .A MI EN LO PERSONAL ME A CAUTIVADO TU NARRATIVIDAD Y ME GUSTA MUCHO CREEO K ME HE ECHO FANS TUYA ..GRACIAS POR HACERNOS SENTIR TAN VIVAS MEDIANTE DESPERTAR NUESTRA SENCIVILIDAD CORAZON QUE TENGAS BUEN DIA BSS CIAO :)

JULLY. dijo...

MUCHAS GRACIAS, hno DAVID, me pone feliz, el poder dar ánimo y aguante a mis queridos hermanos y amigos, entre los que vos tambien estás, total somos los dos menducos, ja ja. Saludos a toda tu familia, desde España.

mari canaria dijo...

Hola Jully, siempre es un placer leerte porque en ti se ve la sabiduría que da las pruebas vividas que te has encontrado en el camino. Se por experiencia que cuando traspasamos las piedras del camino, uno valora más las cosas que son realmente importante, y aprendes a disfrutar cuando tienes un poco de respiro. Se que la enfermedades te ponen a prueba, pero saber que no son para siempre a veces reconforta. Y si en el camino estás bien acompañada como tu lo estás, bueno, tienes donde apoyarte y dar como siempre nos das un punto de vista diferente. Espero estés mas o menos bien, y un abrazo muy fuerte

JULLY. dijo...

Acua, gracias por verme de esa manera, siempre me gustó la poesía , pero para leerla, soy incapaz de hacer poemas tan bellos como los que por ejemplo hace nuestra hna Sandra, sí escribo acrósticos los cuales me gusta hacer, en cuanto a lo otro ,te digo que trato de ser sensible, porque si uno pierde eso se convierte en una roca.Hago lo que puedo , y te doy las gracias por seguir este humilde blog," pero sigue haciendolo ja ja.Te mando un beso muy grande , cariños y chauuu.

JULLY. dijo...

Querida hermana Mari Canaria, la vida se compone de muchas cosas entre ellas las pruebas, para eso nos sirve , porque fortalece nuestro aguante ,y como dice mi amiga Nancy "Ya falta un dia menos", Jehová me a regalado un compañero maravilloso, espiritual , quien me consuela en los momentos bajos y tambien me dá ánimos para que mi vida sea más alegre y con la ayuda de mi padre Jehová sigo soportando, pero soy positiva y busco las formas de alegrar la vida de los demás y de esa manera saco fuerzas de flaquezas, pero dentro de todo , te cuento soy feliz, porque valoro TODO, un beso grande, chauuu.

Esteban y Lia dijo...

Jully, la experiencia de tus años nos dan tanto estimulo... siempre que cuentas de tu vida de esta manera tan positiva nos das una inyeccion de animo. Estamos muy contentos de poder contarte como amiga... ocupas un lugar muy importante en nuestros corazones.
Saludos

mirtita dijo...

HOLA! ESTOS COMENTARIOS NOS DAN ANIMOS A TODOS GRACIAS POR COMPARTIRLOS.TAMBIEN TE AGRADEZCO LAS VISITAS A MIS BLOG Y TE CUENTO QUE ESTOY IDEANDO ARMAR UN BLOG TEOCRATICO.TE MANDO UN GRAN ABRAZO DESDE MONTEVIDEO-URUGUAY

Luciana dijo...

Jully! perdón por llegar tarde... (como siempre jeje)
solo quiero unirme al sentir de mis hermanos. Tus palabras siempre son positivas... aún cuando tu corazón tiene un poco de melancolía o pesar, siempre te agarrás con más fuerza de la mano de Jehová y él te saca a flote. Tienen un pacto de fidelidad hasta tiempo indefinido, es tu punto de apoyo firme, tu altura segura...
Eres muy dulce al expresar tus sentimientos y tus vivencias, y al leer estos relatos de tu vida, nuestra fe recobra fortaleza.
Que Jehová, nuestro Dios, te libre en el día de la angustia. Besos =)

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria