Nuevo texto del año.

| |






¡Qué bonitos que es! Todos los años vemos el dia 1 de Enero en todos los salones del mundo "EL TEXTO DEL AÑO".


Detrás de ese cartel , hay muchas experiencias vividas. Una de ellas , nos la cuenta nuestro hno Juan carlos de Sevilla , España.


Yo les contaré , la de este texto.


Todos los años nuestros hnos tienen este hermoso privilegio, en algunos salones era pintado en la pared, en otros cuelga como un cuadro, bueno , cada uno tendrá su propia manera de hacerlo, aprobado por un comité , de cada congregación.
Como les iba contando, durante muchisimos años mi hijo tuvo este hermoso privilegio , pero el año pasado , justo en Diciembre, estuvo hospitalizado, y como mi nieta tenía la experiencia (al haber ayudado a su padre) y fué la única que se ofreció , y con el dia que se tiene que poner , encima, le dieron la tarea a ella, supervisada por un hno capacitado, ¿vieron como sí se les dá ha hnas tareas que por lo general, uno cree que no?.
¿Quién no se sacó una foto delante del texto ? Cada Enero miramos con cariño el texto nuevo, y ahora falta muy poco para el nuevo, en estos momentos habrá hermanos en todas partes del mundo , trabajando para que nosotros después seamos edificados mediante él.
Si ustedes tienen alguna experiencia , por favor compartela con nosotros, estamos esperando. Cada uno pone un granito de arena y eso se comvierte en una playa , y cada uno pone una gotita de agua y se convierte en un mar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí hermana JULLY. Detrás de cada colocación de un texto nuevo cada año hay una experiencia: curiosas, interesantes, animadoras, simpáticas, pero todas con algo en común: EDIFICANTES en sentido espiritual.
Gracias por las fotos

A.Gómez dijo...

Sabes se me acaba de ocurrir la idea de fotografiar el texto de cada congregación.¿Que te parece?
El primer dia de reunión de Enero cuando ya este colocado el texto hago una foto y la publico.Os apuntais hermanos?

mari canaria dijo...

Que buena idea Ana, yo me apunto. Y quiero sacarle fotos a mi salón para que todos lo conozcan.

DAVID dijo...

Jully mi amiga tiene mucha razon el hermano Juan Carlos de Sevilla, España los hermanos disfrutan mucho cuando tienen este hermoso privilegio de armar y colocar el nuevo texto cada año, es una gran oportunidad de compartir una linda experiencia junto a familiares o quizas hermanos de la congregacion...

Anónimo dijo...

Me apunto a lo de la foto del texto ya puesto el día 1 de Enero

Rosa dijo...

Me apunto a la iniciativa de fotografíar el cartel del texto del año. En nuestro salón está en la plataforma y se reflejan bastante los focos pero buscaré la postura para que pueda salir bien.

Besos Jully

mirtita dijo...

HOLA!QUE BUENA IDEA YO TAMBIEN ME ANOTO PARA LA FOTO.JULY GRACIAS POR LAS VISITAS A MI BLOG GRACIAS POR LOS COMENTARIOS TE MANDO UN GRAN ABRAZO PARA TI Y LOS TUYOS.

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria