Fuerza que viene de Jehová.

| |

¡Qué blanco está todo! ¡ Y qué frío ha echo este invierno!, pero lo peor es cuando se está enferma, pareciera que uno tiene frío hasta en el interior de su corazón, he tenido presente el texto donde me dice lo siguiente: Qué Jehová nos sostendrá cuando estemos en un diván de enfermedad.
Sabemos que Él no nos libra de las enfermedades , pero nos dá la fuerza para seguir adelante, Fil 4: 13, el folleto "Examinando las Escrituras diariamente " en el dia de ayer 20 de Enero, me ha fortalecido de una manera increible,
y les digo que es cierto que cuando uno lee artículos de las revistas, se le aclara la mente y comprende a cabalidad, lo que le está sucediendo , como me ha pasado a mí , con la Despertad de Junio de 1998.
En ella habla de esta nueva enfermedad que tengo ahora; Fibromialgia y posible Síndrome de fatiga crónica, diagnosticado por un especialista en este tema , y por lo que me han dicho el mejor de España.
Pero no es de mí que quería hablar , sino de lo bueno que es nuestro padre con nosotros, se nos dice: que mediante su espiritu ,Jehová puede darnos " el poder que es más allá de lo normal" para afrontar nuestra salud y seguir siendo íntegros, pase lo que pase, en una palabra que no nos centremos en nuestra enfermedad , sino creer de toda alma, corazón y razón lo que dice 2 Cor 4:7.
Esperemos que nuestra hermana Nancy pueda regresar renovada de su nueva internación, esta vez a sido en terapia intensiva, oremos por ella. Muchas gracias.

3 comentarios:

DAVID dijo...

Claro Jully Jehova nos fortalece dia a dia El nos cuida y se preocupa por cada uno de nosotros que agradecidos debemos estar por abernos atraido hacia El verdad?

Esteban y Lia dijo...

Hola Jully, nos imaginamos el "invierno" que estas pasando, solo decirte una vez más que seguimos orando por ti y tu familia.
Que bendicion contar con la ayuda de nuestro amoroso Dios, ¿que seriamos sin El? Nada, verdad?
Estas dolencias dentro de poco "ya no subiran al corazón" y podremos reir y gozar sin llorar por dolores fisicos!!!

Te estimamos mucho, eres la "abuela espiritual de todos" !!!

A.Gómez dijo...

Dichosas enfermedades.Tú con lo tuyo,Nancy la pobre... y creo que no la conoceis,es una seguidora mia de Estados Unidos,tiene una niña de 4 años y la han operado del corazón y en una semana la operan otra vez.....en fin es terrible,menos mal que tenemos a nuestro Padre Jehová.
Jully cuidate mucho.

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria