NIEVE.

| |


¡Es una belleza! cada persona la vé de diferente manera.
Unos dicen : ¡Qué frío , esta todo lleno de nieve! otros , contentos haciendo muñecos . Y los mayores ¡ Cuidado que te puedes caer! y así infinidades de comentarios, el más triste que escuché, (y que me tocó) , fué uno de una persona que no cree el las buenas nuevas; dijo: Salí a tocar la nieve , porque tal vez sea la última vez que la vea, mi corazón , está tan frio como ella , porque estoy triste.
A mí personalmente me gustó, fué una bonita experiencia, ver como caían los copos, y los tejados y árboles todos blancos, y el caminar sobre ella, era como pisar algodones, por supuesto que hay que tener cuidado de no resbalar, pero yo venía agarradita de mi hija, como si hubiera sido una lapa, ja ja.
Sacar fotos a sido toda una odisea, ¿ qué hago con el paraguas? hay que dejarlo en el suelo o sobre algo ;y te queda el cabello blanco , como si no te hubieras teñido, jaja.
E n Job 38:22 nos dice , ¿Has entrado en los almacenes de la nieve o ves siquiera los almacenes del granizo,- de solo pensar de que cada copo es diferente a otro ya mi capacidad de comprensión se anula. Además parece que la cosa que existe que es totalmente blanca "Es la nieve".
Otro texto que siempre me ha gustado es Isaias 1:18 - "Vengan, pues y enderecemos los asuntos entre nosotros- dice Jehová-. Aunque los pecados de ustedes resulten ser como escarlata, se les hará blancos como la nieve; aunque sean rojos como tela de carmesí, llegarán a ser aun como la lana."
Como vemos " la nieve es una maravillosa creación de Jehová" y por lo tanto no nos queda más que aprovecharnos de ella y asombrarnos como si fueramos niños.
Es otra prueba de las bellas cosas que nuestro amoroso padre a creado para nosotros, simples humanos, es por ello y por muchas cosas más que ,debemos decir,: " Digno eres tú , Jehová, nuestro Dios mismo, de recibir la gloria y la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y a causa de tu voluntad existieron y fueron creadas".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria