Sentimientos personales.

| |

He puesto esta foto que encontré y no sé donde, me gusta porque me dá la sensación de que todos miramos hacia el trono de Jehová, pidiendo que nos dé aguante , estoy muy emotiva por muchos motivos, esto que ha sucedido en Haití me tiene acongojada, no puedo ni siquiera comer al ver tanto dolor.
Sé que nuestro padre nunca nos abandonará, y si morimos seremos resucitados , bueno, esa es mi esperanza ( lo qué no sé es si yo aguantaré hasta el fin , como dice Mateo 24: 13).
Cuando una ha llevado por muchisimos años enfermedades, de las que creía que me había librado, está como acostumbrada al dolor, y siempre tratando de ser optimista y positiva.
Desde hace muchos meses me empezó a doler todo de una manera total, pensé en gripe, después en la garganta, en que se me había despertado de nuevo la artritis reumatoidea, o mi enfermedad de base que se llama Tiroiditis Hashimoto ( ja ja, vieron que original) pero no.
Mi hija me decía : peor es estar en una silla de ruedas, pero mi gran dolor es que mi predicación bajó como por un tobogán, en Setiembre tuve que abandonar mi precu auxiliar a la mitad del mes , por que no me podía el cuerpo.
Bueno , al final tanto esperar un diagnóstico, (y tener que pagar , para que me vieran antes , porque ya no doy más) al fin antes de ayer me vió un especialista, y después de revisarme me dijo: confirmado tiene FIBROMIALGIA,
de 11 a 18 puntos gatillo , usted tiene 16. Le dije a mi esposo :no sé si reir o llorar, pero al menos sé lo que tengo.( en revista Despertad , junio de 1998 , dá informe de qué se trata).
Pero nuevamente les digo después de ver las imágenes de Haití, ¡Cuanto dolor! me digo a mi misma,Jully eres, una persona muy bendecida , sigue adelante ,qué hay muchas personas que tienen que enterarse que hay algo mucho más bonito de todo esto que vemos" El Nuevo Mundo"

5 comentarios:

DAVID dijo...

Cuanta rrazon tienes mi hermana comparto tus sentimientos hacia nuestros queridos hermanos de haiti yo tambien estoy muy preocupado, y constantemente le estoy orando a mi padre Jehova por nuestros hermanos que estan pasando un mal momento y tambien por todos los hermanos a traves de la tierra que como Tu amiga, estan enfermitos ,El ve el gran esfuerzo que hacen y los bendecira...saluditos a todos Jully

Anónimo dijo...

Estimada JULY. Al iguel que tú y que seguro tod@s los que componemos el pueblo de JEHOVA , lo 1º que pensamos al oir las noticias fue....¿Cómo estarán nuestros hermanos en HAITÍ?. Desgraciadamente, como dice la biblia "el tiempo y el suceso imprevisto...". Mientras, confiemos en que JEHOVA el "dios de los tiernos cuidados", los protegerá SEGURO.
Pero también oramos por tí, porque sabemos que lucha también es diaria por tus dolencias.
Un besote cariñoso desde SEVILLA

A.Gómez dijo...

Que Jehová los ayude mucho mucho y a cifrar su confianza solo en el,que el Dios de todo consuelo les ayude y que nosotros no dejemos de orar por ellos.Que tristeza!!

carolina dijo...

comparto mucho con lo que siente al ver las noticias de Haití,es como que el corazón se apretara tanto que fácilmente brotan en nuestros ojos lagrimas de impotencia,pero que a la vez nos consuela el saber que Jah no nos deja sin una esperanza pues sabemos que "Todo tiene solución, incluso la muerte" con la maravillosa esperanza de la resurrección .Aun así,rogamos a Jehová por la ayuda y fortaleza para nuestros queridos hermanos de Haití. Y para ud"Porque Dios no es injusto para olvidar la obra de ustedes y el amor que mostraron para con su nombre,por el hecho de que han servido a los santos y continúan sirviendo"(Hebreos 6:10)Sigamos adelante muchos cariños para ud. querida Jully

Esther dijo...

Mi querida amiga, siento mucho que tu tambien estes sufriendo fibromialgia, una de mis mas queridas amigas lleva años sufriendola y cuando le da la crisis no puede moverse de dolor, sin embargo es una persona muy positiva , es precursora regular desde hace muchos años y yo creo q ese espiritu de abnegacion y de lucha diaria es lo q le ha ayudado a sobrellevar esta penosa enfermedad. Ella es la q me animó a ser precursora auxiliar, sino hubiera sido por su ayuda no lo habria logrado. Así q el ver el ejemplo de personas enfermas q como tu siguen adelante es un estimulo para nosotras, no decaiga nunca tu espiritu positivo y jovial, a mi me eres de gran ayuda.
Yo tambien he estado un poquito enfermita, me encontraron una trombosis venosa profunda en la pierna izquierda, ahora ya estoy mejor, aunque en tratamiento con Sintrom, pero tampoco pude acabar el precu en diciembre por 7 horas, pero eso no me ha desanimado, este mes lo estoy haciendo como siempre.
Tenia muchas ganas de volver a saber de ti.
Ahora ya estoy en linea de nuevo, aunque publicaré mas lento pues estoy escasa de tiempo je je.
Te quiero mucho , cuidate.

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria