VEJEZ.

| |

Hace un tiempo puse un post, completo de Eclesiastés 12: 1-7.
No es necesario tener cierta cantidad de años para entrar en la vejez, creo que empieza con los dolores de huesos, la caida de las muelas, la falta de memoria, "Qué eso es lo que me está faltando, ja ja", ¿ o será distracción?.
No sé que será pero de un tiempo a esta parte , ya no sé ni lo que hago, como verán , nuevamente me equivoqué , y he puesto otra receta en este blog y no en el que corresponde (se lo dedico a Juan Carlos, ja ja).
Espero con gran anhelo el Nuevo Orden, donde , todas las personas puedan estar adorando a Jehová, en donde todo el mundo esté feliz , la gente y los animales, y que este hermoso planeta que nuestro padre nos ha regalado , sea restaurado.
En ese tiempo ya no olvidaré nada y saltaré por los jardines , llenos de flores y caminaré con mi amiga Nancy, y haré muchisimas cosas que ahora a veces no puedo( por falta de tiempo y de energías) como por ej: pintar, aprender música, hacer muchas manualidades que me encantan, y muchisimas cosas más.
Por ejemplo me gusta escribir, pero tengo que sacar tiempo de otra cosa, y esto para mí es una terapia, me olvido un poquito de mis dolores( que son muchos, ya no se ván , ni con pastillas).
Pero una cosa si les digo , tendré el cuerpo que no me ayuda, pero mi espiritu es joven , y más joven será en ese maravilloso tiempo que no falta mucho para que llegue, lo estoy esperando para compartirlo con ustedes " Mis Amigos"

3 comentarios:

Mj dijo...

Me ha encantado este post. Ver a personas como tú, con esa fuerza y amor hacia Jehová, me ayuda muchisimo. Gracias

DAVID dijo...

Amiga Jully TIENES MUCHA RRAZON HAY DIAS QUE NOS VOLVEMOS VIEJOS SIENDO JOVENES CON TANTOS PROBLEMAS DE ESTA VIDA,PERO COMO TU DICES ESPERAMOS TODOS ,CON ANELO EL NUEVO ORDEN DONDE TODAS LAS PERSONAS ADORARAN A JEHOVA Y SEREMOS FELICES SIN LOS ACHAQUES Y DOLORES DE ESTA VIDA Y ALLI TODOS JUNTOS DISFRUTAREMOS DE LA VIDA ,SI LA VIDA EN PLENITUD ADORANDO A NUESTRO PADRE JEHOVA ..

JUAN CARLOS dijo...

Pero que "maliña" (que diría ROSA) que eres. Así que ¿me dedica a mi el POST, eh?. Desde que te sigo mi esposa......¡NO DEJA DE DECIRME QUE ME APRENDA TUS RECETAS DE COCINA PARA QUE APRENDA A COCINAR!
El "sexo débil".....¡Y soy SUPERMAN..!
Un cariñoso beso

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria