AGRADECIMIENTO

| |

Este es un dia de agradecimiento y reconocimiento, ¡Cuanto alimento nos dá Jehová! Si lo analizamos es bastante, porque nuestro padre quiere que estemos bien alimentados, tál cuál una madre alimenta a sus hijos para que no se debiliten.Con la diferencia que este es un alimento para siempre.
Esta semana tenemos la visita del hno siervo de circuito con su esposa,( qué abnegadas que son nuestras hnas, y siempre con palabras animadoras,)
Anoche tuvimos la primera reunión, ¡CUANTO ESTÍMULO!.
Estoy agradecida a mi padre JEHOVÁ, por hacer que tengamos el alimento al tiempo apropiado, todo es como una ráfaga de aire puro, este último tiempo todos saben que he estado yendo a una reunión si, y a otra no, muchas veces me he sentido avergonzada, pero mi cuerpo no me respondía.
Pero nunca me ha faltado una palabra de alivio , o el sentirme cerca de mis hermanos , he sentido que mi padre me ha atendido en el diván de enfermedad, siempre trato de ser una persona positiva, sacar fuerzas de flaquezas, porque así es mi personalidad, en el salón todos dicen : pero que bien que te ves, y por dentro estoy llorando; pero el estar , compartir , reir, escuchar, tratar de comentar, eso es mi vida; y quiero agradecer el apoyo que mi esposo me dá, también el poder compartir con mis hermanos virtuales, que aunqué todavía no los conozco personalmente, los tengo ya como parte de mi familia.
Hoy no haré ningun acróstico, ni trataré de que las palabras rimen, solamente agradecer todo lo que mi padre de las luces celestes , me dá, al igual que ustedes, por eso digo MUCHAS GRACIAS.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Las gracias te las damos nosotros a tí hermana JULLY. Por tu forma de transmitirnos tus bellos pensamientos, tu sentir, tus esfuerzos a pesar de la salud, tus comentarios, tu espiritualidad que se percibe en cada palabra y pensamientos, tu abnegación, tus recetas de....(no mientas JUAN CARLOS), -es broma- (lo de las recetas, ya sabes la lucha que me traigo con MARGARITA para que aprenda a cocinar). En fin mi hermana, te enviamos un "besote" enooooorme desde SEVILLA.
FAMILIA POZO (J.Carlos, Margarita & babys)

Rosa dijo...

Jully ver con qué ánimo afrontas la enfermedad nos sirve de estímulo a muchos.

Muchos cariños desde Galicia

DAVID dijo...

Gracias Jully por tu forma de ver la vida y como enfrentas las cosas eres un ejemplo para mi. Gracias por todo lo que nos brindas que JEHOVA SIEMPRE ESTE CON TIGO..........

JULLY. dijo...

Querido hno Juan Carlos, , si supieras como estímulan tus palabras, te veo como a uno de mis niños( ja ja, ya tienen más de 40) bueno eres como un hijo espiritual
, gracias por tus palabras, un beso a toda la familia, cariños y chauuu.

JULLY. dijo...

Querida Rosiña, mi queridisima AMIGA, lo pongo en mayúscula , porque ocupas un lugar importante en mi vida actual, siempre preocupada por mi, con t famosa preguntita¿ Como estás preciosa? el solo hecho de que me llames ya es para mí una alegría, te mando una tonelada ¿o mejor un millón? de besitos, chauuu.

JULLY. dijo...

Hermano David, gracias por tus deseos, y gracias por verme como un ejemplo , qué no lo soy , pienso que una hna que es un verdadero ejemplo es nuestra querida amiga Nancy,trato de ver la vida de una manera positiva por agradecimiento a mi padre , que todo me lo brinda, bueno todos tenemos algo, una espina en la carne, pero agradezco mucho tus palabras, con cariño, la bisa de internet,chau.

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria