COLORES.

| |


Qué venga la alegría,
ROSA es su color,
VERDE la esperanza
COLORES como de flor.
.
El GRIS de la tristeza,
estruja el corazón
y la amargura
te vuelve MARRÓN.
.
El AMARILLO NARANJA
de este hermoso sol
subyuga la pena
como si fuera crisól.
.
Un cielo hermoso
es de color AZUL,
las lágrimas de tus ojos
parecen de tul.
.
Con mucha ira, el
corazón , se vuelve ROJO
trata de ser pacífico,
refrena tu enojo.
.
La belleza disfruta
nos dijo Jehová.
Mi padre de los amores ,
Él, quién nos dió los colores.

3 comentarios:

Esther dijo...

Que poema mas bonito!!! Esta lleno de color y calor. Es verdad q los colores pueden reflejar el estado de animo. Es bonito reflejarlos todos porq como dice la Biblia : Hay un tiempo para todo, para reir y para llorar.
Perdona q te tenga un poco olvidada pero es q no doy a basto con todo y apenas tengo tiempo. Pero siempre pienso en ti.

mari canaria dijo...

Que bonito poema, se nota que estás mejor aunque sea de ánimo. Me alegro. Me encanto la fotografía. Hay que ver que belleza tiene las flores de tantos colores que hacen mirar todo con más ilusión y esperanza. Besitos Jully, y gracias por escribir poemas de con tantos colorines.

Gumlao dijo...

Me gusto mucho y aun mas como terminastes: La belleza disfruta
nos dijo Jehová.
Mi padre de los amores ,
Él, quién nos dió los colores.

Sabes, por error rechaze tu comentario en la ultima entrada que publique en mi blog, ufff buen tiempo que no lo hacia, pero en relidad quiero agradecerte por la estima que tienes para con mi persona, y sabes es mutuo, espero que tu y jose maria sigan adelante, vale, cuidate y Saludos. ☺☺☺

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria