Hermandad mundial.

| |

¡Qué seguridad es estar dentro del pueblo de Jehová.!


Hace muchos dias qué no escribo nada, porque hay un dicho , que dice "si no tienes algo positivo para decir , mejor no digas nada.
A pesar de algunas cosas negativas, tengo muchas cosas positivas para compartir, quiero contarles del cuidado amoroso que últimamente Jehová me ha dispensado, por medio del super (qué la semana pasada hizo su antepénultima visita, siento el cuidado de mi padre : por medio de los hermanos de mi congregación, por medio de ustedes que diariamente se acuerdan de mi , recibo llamadas, mensajitos , lasgas cartas( animadoras y llenas de amor hacia mi persona) de hnas que ustedes no conocen porque nunca salen , ni en el blog, ni en canal tj, pero mis hnas amigas (virtuales) siempre tambien están , como un socorro fortalecedor, bueno no quiero hablar de mí, sino de ustedes , darles las gracias por todo lo que diariamente recibo, veo la mano de mi padre diariamente, el que pueda hablar (viene un chico peruano a estudiar a casa) y creo que me tienen que cerrar la boca para que deje de hablar de las bondades de mi padre de las luces celestes.
En el dia de ayer, cuando la noticia del terremoto en Chile, mi corazón se estrujó es por eso que le decía a nuestro hno David ,que si sabía algo me lo hiciera saber, es que yo aunque vivo en España( para el que no lo sabe) soy Mendocina, de Argentina, pero mi madre es chilena, y todavía vive allí, tambien tengo hermanos carnales desparramados por todo chile(en total somos siete) una hermana carnal vive en España otro al sur de Argentina ,pero los otros cuatro jamás han salido de allí, se imaginan la incertidumbre que sentí al recibir la noticia, y eso no fué nada , cuando me percaté que mi hijo mayor se había ido de vacaciones a la vecina ciudad, (porque tiene playas muy lindas, por ej Viña del Mar) él tambien es TJ, Y está allá junto con toda su familia, y para colmo de males anoche me cuentan que mi hija Sweet, había ido a visitar a mi madre, es por eso que le digo que no hay nada mejor que estar en el pueblo de Dios, él nos dá la debida calma , porque si no fuera así caeriamos en la desesperación, y después de las 2 de la mañana del dia domingo 28/2/10 , recién se me comunico que estaban todos bien, ¡Qué respiro! y me puse a pensar ¿estamos todos bien preparados emocionalmente para el gran dia, cuando veamos a nuestros seres queridos (los que no obedezcan a jehová) madre, hijos, nietos ect ect, muertos , amontonados , así como las personas de Haití?Piensenlo y me contestan.

3 comentarios:

OMY dijo...

Jully!! Me alegra saber que toda tu familia se encuentra bien. Realmente lo que ha sucedido en Chile, nos ha dejado conmocionados, pues hasta en la provincia donde yo vivo se ha sentido en menor escala. Y con respecto a tu pregunta, Sólo si estamos fuertemente agarrados de la mano de Jehová creo que podremos superar sentimientos tan tristes.
Espero todos continuen bien y cuidate mucho!!! Los queremos mucho.

Esther dijo...

Supongo q nadie está preparado para ver morir a los suyos ni siquiera en Armagedón , pero Jah nos dará las fuerzas mas alla de lo normal. Ahora lo q debemos hacer es volcarnos en salvar vidas mientras aun quede tiempo y dejar todo en manos de Jehová.
Me entristece mucho lo de Chile, se q incluso se sintió en Mendoza aunq no fue mucho allá. Me alegro q tu familia esté bien.
Cuidate mucho

ELIZA dijo...

Hola hermana en realidad soy nueva en esto pero me alegra que haya hermanas tan especiales y con esa capacidad de escribir y demostrar su amor, no se sienta triste por los comentarios que poco a poco llegaran,jehova nos une como un gran en estos tiempos calamitosos

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria