REGALITO

| |

Este es un regalito que he recibido esta tarde, que me ha llenado de alegría.
Mi querida amiga Nancy, ha estado pensando en mi , y me ha echo esta hermosa tarjeta, para que yo la use como más desee, es por eso que quiero compartirla con ustedes, ella sabe que estoy pasando por un momento no muy agradable, pero no me centro en eso porqué sé que son muchas las hermanas que en este sistema están sobrellevando enfermedades como pueden y con la ayuda de Jehová, penosas enfermedades, entre ellas la misma NANCY, es un ejemplo digno de imitar, siempre con su buen humor, consolando, haciendo sus Textos con ilustraciones, o tarjetas de estímulo , esos dibujos que tienen SU SELLO, personal
la quiero tanto como si fuera más que una hermana, como si estuvieramos selladas con las mismas ideas, ilusiones, proyectos, y agradeciendo que ella , siendo que se encuentra en una situación más complicada que la mía , me escriba para animarme, veo la mano de Jehová , esta semana de la visita del super, me vino a visitar, y esta mañana hicieron un estudio en mi casa, y siempre recalcando que Jehová nunca olvida lo que hemos echo.
Es mucho mi agradecimiento, a todos, , a Jehová , a mi familia, a mis hermanos pero especialmente a mi amiga Nancy que siempre tiene detalles para conmigo.
Nuevamente digo "Muchas gracias Jehová" por todo lo que me dás.

10 comentarios:

DAVID dijo...

ES UNA HERMOSA TARJETA DE PRECENTACION FELICITACIONES Y A NANCY POR TAN LINDO GESTO HACIA TI YULLY

ART dijo...

si muy bueno hermana num 6:24-26

Luciana dijo...

qué lindo, Jully! Me imagino la alegría que sentiste al recibir esta tarjeta tan linda, pero lo más valioso, conocordamos, es el amor con que fue hecha, y más sabiendo quién te la manda, no? Ciertamente, vos y Nancy se parecen mucho, tanto en la intensidad de su amor para con Jehová, como en el estímulo y el amor que nos demuestran a nosotros, que somos sus hermanos. Muchas gracias por ser así, tan especial...
Un besito =)

OMY dijo...

Hoal Jully!! cuanto me alegra que te haya hecho sentir muy feliz el presente de nancy. Aunque vos no me creas cuando leo algún consejito tuyo, siempre te imagino hablandome a la hora de la siesta, bien tranquila, sentada en una mesedora y yo en el piso... Creo que es porque no pude disfrutar mucho de mis abuelitos y mati tiene los suyos de parte de su papá y ya me los adueñé como si fueran mios, jajajaja.
Besitos Jully y no cambies tu hermosa manera de ser... Tu ciber-ñieta, Romy

JULLY. dijo...

Muchas gracias David, te cuento que cuando estoy con el brote de dolor o estoy más decaida Jehová, por medio de algún hno o por medio de Nancy, recibo palabras de consuelo, y ella especialmente siempre me manda unas cartitas muy fotalecedoras, ¿ te imaginas? cuando es ella la qué más lo necesita, pero ella dice que es feliz , haciendo lo que hace, muchas gacias por tu comentario, cariños y chauuu.

JULLY. dijo...

Hola, hno Art, la verdad es que no sé tu nombre, pero lo mismo te agradezco el texto que me haz dedicado, ese mismo , hace años me lo didicó un hno de Argentina llamado Angel, que es como un hijo para mí,me trajo lindos recuerdos , gracias,chauuu.

JULLY. dijo...

Muchas gracias Luciana por tener tán lindo concepto de Nancy y mio, yo hago lo que puedo ,pero tambien lo hago con mucho amor.
Me siento alagada por despertar tus lindos sentimientos, te cuento que el regalo de mi amiga , me hizo saltar de alegría, (simbólicamente, ja ja)
Te mando un millón de besitos y para Gaby igual, chauuu.

JULLY. dijo...

Romyyyyyyyy, qué alegría¡¡¡ me gustó tu comentario, es cierto el regalo me hizo feliz, pero siento lo mismo, cuando recibo cartitas muy cariñosas como la tuya, te cuento yo tampoco tuve abuela, es así que siempre digo que mi abuela , fué la madre de mi padrastro, una viejecita española( la que usaba un pañuelo en la cabeza y delantal) pero te cuento que yo no tengo mecedora, ja ja.
y mis nietos , todos son chicos todavía, bueno hay uno con 18 años que ya me hizo bisabuela, pero todavía no me veo tan quietecita, siempre estoy haciendo algo, hasta cuando tengo dolores muy fuertes, me digo no le voy a dar el gusto al diablo, tengo que ser positiva y no me tengo que dejar vencer, es por eso que siempre estoy activa. ¿VISTE QUE CONTESTACIÓN TAN LARGA, JA JA? uN ABRAZO DE ABUELITA, PARA ROMY.

A.Gómez dijo...

Las tarjetas de Nancy son preciosas,me alegro mucho que te haya hecho una especial para ti.Jully espero que todo se solucione,que te encuentres mejor,que tus problemas se soluciones,sabes que tienes a muchos hermanos a tu lado y que cuentas con nuestra ayuda.Besos para ti y para Nancy desde aqui.

Anónimo dijo...

Nuestra apreciada JULLY: Tú hablas del ejemplo que para tí supone la situación de la hermana NANCY y como la forma de sobrelleverla te infunde ánimo (coincidimos contigo).
Pero al ejemplo de NANCY, nosotr@s le unimos el TUYO: Tus continuas muestras de agradecimiento, tu ternura y candidez al escribir, tu espiritualidad, tu cariño....¡cuánto nos gustaría a MARGARITA y a mi que nos "adoptases" como tus "nietos espirituales", pues desgracidamente ninguno de los 2 tenemos ya vivos a nuestros abuelos..¡y cuánto que lo añoramos....!.
Gracias y un besooooo enooooorme para tí y otro para NANCY, de tus (¿nos lo permites?) nietos espirituales, desde SEVILLA.

JUAN CARLOS & MARGARITA M. KÖOL

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria