TIEMPO.

| |


Desde hace un " tiempo " atrás , que quería hablar del tema, la verdad es que en Ecl 3 : 1-8, nos dice en treinta veces , SI, dije 30 veces , como en esta vida hay tiempo para todo.
Decimos : no tenemos tiempo para nada, o dentro de un tiempo lo haré.
Por lo general, los mayores decimos , tiempo pasado fué mejor; o decimos : el tiempo es tirano.
La verdad es que siempre tenemos 24 horas en un dia, y el tiempo es lo mismo , un dia que otro, pero si estamos enfermos , el dia se hace interminable; si es un niño que vá ha jugar , el tiempo se le hace poco, a las ama de casa se nos dice : si se organizan , el tiempo les alcanza para todo, o el médico dice: 8 horas de sueño. 8 de trabajo y las otras 8 horas para todas las demás cosas, asearte, comer , divertirte, limpiar y demás.
¿Y nosotros los cristianos , que decimos respecto al tiempo?
¿Verdad que las horas , son muy cortas?
El " TIEMPO" que tenemos son un regalo de nuestro padre tratemos de aprovecharlo de la mejor manera, la biblia nos dice , que el tiempo que queda está reducido, y en el Indíce de palabras bíblicas ( al final de la misma) , en la palabra " tiempo " hay más de treinta referencias, al mismo. Por eso , hagamos caso de " comprarnos todo el tiempo oportuno que queda".
Pero por más que tenga poco tiempo , él mismo no me falta para decirle a las personas importantes de mi vida ,"lo mucho que los quiero". Y eso es lo que te digo a vos , mi querida amiga, y a mi querida familia, y a todos mis amigos hermanos ( blogeros). tengo tiempo para decirte " TE QUIERO MUCHO."

3 comentarios:

DAVID dijo...

Hola Julli tienes toda la razon nosotros como cristianos no tenemos tiempo para muchas cosas pero lo principal es que tenemos que sacarlo.Para nuestro estudio personal,Para las reuniones,Para la predicacion,y lo mas importante Para adorar a Jehova nuestro Padre amoroso....Muchos cariños mi hermana

Esther dijo...

El tiempo ha sido siempre algo q me ha preocupado mucho, porq se escapa entre los dedos y "ahora" ya es pasado.
He intentado ocupar bien mi tiempo pero aun asi noto q me queda poco tiempo para hacer lo q mas quiero, que es ir a servir a un pais de necesidad.
Muchas veces decimos q haremos esto o aquello pero puede ser q algo se cruce en el camino y despues no podamos hacerlo, no dejemos pasar el tiempo.
Seria maravilloso detener el tiempo no crees?

Rosa dijo...

Muy cierto el asunto del tiempo Jully. Lástima que en ocasiones no lo administramos todo lo bien que debiéramos. Espero organizarme un poquito mejor de aquí en adelante.

Abrazos y chau

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria