VACACIONES .

| |

Esta foto la saqué desde la terraza del hotel, todo es un espectáculo bellisimo, han sido unas vacaciones muy bonitas que quiero compartir con ustedes.

Estamos ante un monumento que todavía no se termina, una arquitectura inimaginablemente hermosa, se llama la Sagrada Familia ( GAUDÍy aunque el que la ideó ya murió todavía se sigue trabajando en ella, despues pondré más imagenes.

Pero de todas las fotos ( saqué más de 400) la que más me gusta es esta que nos sacó Cristian, mientras comiamos en un restaurant (típico Catalán) esta siempre la tendré en mi mente y corazón , ha sido una bendición conocer a esta extraordinaria pareja, fué un dia inolvidable.






Estas fotos son de Barcelona , la de arriba de la fuente de Montjuic, donde el agua juega al compás de la música y a la vez cambia de colores y posiciones, "Bellisimo"




y en esta de abajo nos sacamos desde abajo.










De nuevo he vuelto de este hermoso viaje , ví lugares hermosisimos , que iré poniendo fotos, pero les cuanto que lo qué más lleno mi corazón fué conocer personalmente a mi querida amiga Esther, ( La Rubia del Moreno).






Qué mararavilloso dia pasamos juntos los cuatro, Esther , Cristian (qué es tál cuál lo había imaginado, parecía que nos habiamos conocido de siempre),






mi querido esposo José Maria, y yo.
La verdad es que no sé poner las fotos en orden, porque empiezo , y las fotos se ponen arriba , el relato está un poco desparejo, pero la esencia es que Jehová nuevamente me dió otro regalo, el cuál le agradezco, y por encima de todo este privilegio de conocer a mis queridos amigos(virtuales) que de a poco dejarán de serlo o sea que los conoceré de a poco , uno a uno.
Con Esther hablabamos de este hermoso grupo que se ha formado y cuando pueda poner el vídeo que hice , ella los nombra uno a uno, la razón es que los queremos mucho a todos, chauuu.




6 comentarios:

Esther dijo...

Para nosotros sí que fue una gran bendicion el pasar un dia con vosotros.
Quiero decirle a todos nuestros amigos blogeros que les voy a dar un poco de envidia, conocí a "la abuela de internet" y al "abuelo de internet" pero para nada son abuelos ,creo q deberiamos cambiar su nombre a " los jovencitos de internet" , porque tenian mas vitalidad q nosotros dos juntos.
Fue un dia inolvidable, tanto Cristian como yo estabamos impacientes y por fin llegó.
No saben lo que se están perdiendo los demas blogueros jejeje yo ya disfruté y encima fui la 1ª.
Son una pareja especial, se les llega a querer a los pocos minutos de conocerlos.
A Jully ya la habia tratado por messenger pero a su esposo José Luis jajaja Ahhh no que es José Maria ( tu ya sabes porq lo digo, Jully jajaja)No lo conocia pero la verdad es q es una bellisima persona ,son tal para cual, una hermosa pareja.
Yo no puedo poner las fotos porq se estropeó mi tarjeta justo cuando haciamos fotos a la Sagrada Familia ( será cosa de Babilonia la Grande?? jeje)
Pondré alguna q hicimos con el celular.
Lo dicho, fue un dia ESPECTACULARRRRRRRR!!!!!!!!!

Luciana dijo...

que envidiaaaa!!!! Yo también quiero estar ahí, con ustedes!!! se los ve tan lindos en las fotos, tan felices...
Cualquier esfuerzo bien vale la pena.
Estan hermosas, chicas =)
Espero que Jehová me otrgue el privilegio de llegar a conocerlas algun dia...
Un beso grande =)

Anónimo dijo...

¡HUMMMM! ¡¡¡Eso no vale !!! Estamos super-mega-requete-ultra celos@s de ESTHER y su esposo CRISTIAN. Las vacaciones vuestras han sido en el norte de ESPAÑA, y el SUR ¿qué?. ¡Jo...eso no vale...! (bueno, es broma todo)
No alegramos muchísimo de vuestro encuentro ¡POR FIN! en vivo y en directo. Se os ve superfelices y eso nos reconforta a los demás.
Desde SEVILLA y en direccion BARCELONA y PUERTOLLANO, os enviamos un beso enoooooooooorme para los 4,
FAMILIA POZO,
JUAN CARLOS, MARGARITA, ISMAEL & SERGIO

OMY dijo...

Luciana me ha quitado las palabras, pero las voy a repetir: """YO QUIERO ESTAR ALLÍ Y PASAR EL DíA CON USTEDES""". y ahora voy a usar unas palabras de Juan Carlos: """ESO NO SE VALE""", jajajaja. Jully, cuando miré la primer foto, me dije a mi misma: ¿Que parecida a Esther? ¿Será una hija de Jully y yo ni enterada? jajajaj y luego caí que era Esthercita nomás. Las felicito realmente, es una sensación hermosa conocer a alguién que crees conocer pero que jamás se han visto cara a cara.
José María me recuerda a Mati, él no está mucho con internet(así en el blog, o chatendo como nosotras) pero cada vez que le digo: Vamos a tal lado que quiero conocer a unos hermanos o vamos a lo de Lu, siempre me acompaña. Es un amor.
Bueno amigas y amigos, me super alegro por ustedes y espero Jehová pronto nos permita conocernos todos cara a cara. Será Españoles vs Argentinos, jajajaj. Besitos.

Esteban y Lia dijo...

Que gran día !!! El encuentro de ustedes nos produce mucha alegría Jully, que lindo y gratificante es compartir momentos como estos dentro del pueblo de Jehová, es toda una bendicion. Esperamos que muy pronto nos podamos reunir todos los amigos "blogueros"!!!
Saludos.

Rosa dijo...

Hola Jully, qué bonito es veros a los cuatro!!

Yo estoy esperando mi turno para dentro de unos días....(ya sabes a qué me refiero...). Mientras te espero, dame tiempo de ir a la pelu, al cirujano plástico, al asesor de imagen, etc. No quiero defraudaros... jajajaja

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria