Recuerdos y amistad.

| |

Queridos hermanos, familia y amigos.
Todos estos dias he estado en estado de inercia, pensando y a la vez recordando , haciendo un análisis de mi situación.
Espiritualmente estoy bien, y eso es lo que me ayuda a seguir adelante, con mi esposo todo perfectamente, José Maria es el compañero ideal que me regalo Jehová, pero siento que mi corazón está dividido, bueno esto ya lo he contado, pero aparte de tener tres hijos , diez nietos y un bisnieto muyyy lejos, ahora a llegado el momento que me temía , mi hija pequeña, mi pequeña se regresa a Argentina, dejando un gran vació, anoche en el Salón del Reino dijeron palabras muy bonitas , qué me llenaron de orgullo por tener una hija así.
Pero una sensación de angustia, de nostalgia por todo y un sabor amargo me invadió. Sé por otro lado que tengo muy buenos hermanos en la congre, amigos , y ustedes que tambien llenan parte de mi vida.
Cada dia saco algo positivo de esta amistad virtual, aunque algunas ya se hicieron visibles y nos hemos abrazado y besado y comprobado que cuando los sentimientos son mutuos, es lo mismo que si vivieramos a una calle.
Este ordenador ha servido para conocerlos y la verdad es que no quiero olvidarme de nadie, pero siento que en los momentos que más he necesitado allí estaban ustedes, él primero que me dió su comentario para animarme fué Esteban y Lía , chicos a los que les tengo gran cariño. Después se unió Esther ( y Cristian) a los que he tenido el gusto de conocer, Rosa , mi gran amiga , qué todo este tiempo ha estado ( A mi lado, ja ja en el messenger).
Annita, que puntualmente aparece por mi blog, pero sé que ella siente por mi lo mismo que yo por ella. En un tiempo estuvo ErMiguel, unos que ván y otros que vienen. Ultimamente se unió Juan Carlos , quién a tenido la amabilidad de invitarme a su casa ( y a quien todavía no respondo, por falta de tiempo) para que conozcamos esa hermosa ciudad de Sevilla. (Esto pasa solamente en el pueblo de Jehová).
Todos los hermanos de Canal TJ, (con los que estoy en contacto todos los dias)
HERMANOS POR DIEZ MILLARES, Por ejemplo Laura , de Nicaragua. Hay otra hna Laura que casi siempre me manda cartas de estímulo muy bonitas, al igual que Nora,(largas cartas de cariño, estímulo y las cuales guardo con gran cariño , hna de Buenos Aires, de Mza y de muchos otros lados.
Y le quiero dar las gracias a mi querida hemana Nancy , porque casi todos los dias me llegan sus hermosas postales teocráticas, sé que me he olvidado de algunos , haré memoria ( cosa que me está faltando) y los pondré en la próxima. Un beso grande para todos.

5 comentarios:

JUAN CARLOS dijo...

Querida hna. JULLY & JOSÉ Mª:
Sabemos que nunca podremos suplir el vacío de la marcha de vuestra hija hasta tu ARGENTINA natal, pero (si nos aceptas) pedimos tu "ciber-adopción" como tus "hij@s virtuales" (todo ésto con el máximo respeto y cariño).
Así que, si podemos tener el privilegio de recibiros en nuestra casa, tal y como MARGARITA y yo os comentamos estaríamos encantados de enseñaros nuestra bonita ciudad (he visto en GOOGLE-MAPS que son sólo 279 Km, sino me equivoco soy el "ciber-amigo-hermano espiritual" más cercano a vuestra ciudad) así que lo dicho ¡OS ESPERAMOS!
Un beso de MARGARITA los peques y mïo tambiën

Esteban y Lia dijo...

Jully, tratamos de imaginar el sentimiento que produce la distancia en Km con tu hija, pero a modo de consuelo, que satisfaccion te producira seguramente saber que estan muy unidas adorando a Jehová Dios.

siempre fuiste y sos muy generosa en bonitas palabras hacia nosotros, y te estamos muy agradecidos, tu compania nos estimula, nos anima, nos empuja a seguir hombro a hombro en este sistema.

Esperamos poder seguir ocupando siempre un lugarcito importante en tu corazon, pero solo un lugarcito, queremos dejarle lugar para Rosa, J.Carlos, Nancy, Annita, Cristian, Esther, Luciana, Romy y muchos hermanos más...

Que son demasiados...? Noooo tu corazon es tan grande que entramos todos!!! ja ja.

Bueno, con mucho cariño para ustedes, Esteban y Lia!!!

JULIO - TJ dijo...

Querida hermana Julli,esposa madre y abuela.En primer lugar,te diré que ha emocionado tu exposición.Que tu vida se vé muy ligada a Jehová y a los tuyos,familia,hermanos y amigos.Es cierto que a veces,a lo largo de nuestra vida,tenemos que atravesar momentos dificiles,o muy difiles.Pero a diferencia,de otras personas del mundo,que tambien tienen los mismos problemas,nosotros tenemos la ventaja sobre ellos,de tener a nuestro lado,a Jehová,nuestro Dios y Cuidador de cada uno de nosotros.El es,nuestro Dios de consuelo.Aquél que hace firme nuestra esperanza de un nuevo mundo.Yo tambien soy esposo padre y abuelo,pues tengo con mi esposa,cinco hijos y cinco nietos,pero ahora mi hija pequeña,casada hace cinco años,han decidido hacernos abuelos de nuevo.Así que a esperar unos siete meses si Dios quiere.
Hace seis meses me operaron del corazón,colocandome un aparato llamado DAI (desfibrilador,autoimplantable.) Ya que me dieron dos ataques de arritmias de 250 pulsaciones,lo que me hizo caer al suelo.En la operación,me dijeron que podia necesitar sangre,pero que respetarian mi negativa,firmando el documento de exoneración.Así lo hice dejando en manos de Jehová mi critica situación.Ahora estoy feliz y seguro de que depositando la confianza en Jehová,la paz que supera a todo pensamiento,está con nosotros.
Por otro lado,yo tambien tengo un hijo viviendo lejos de casa,y nos comunicamos y nos vemos por Internet,así como a mis dos nietos y a mi nuera.
No quiero alargarme más,Que sigamos todos siempre adelante... adelante hasta el fin.Un saludo muy afectuoso.

Rosa dijo...

Hola preciosa, gracias por tu cariño. Solo quise asomarme para recordarte que aunque la distancia se ha hecho tu enemiga pues te separa de lo que tú tanto quieres, tu niñita, sigues teniéndonos a tus amiguitos que te queremos mucho preciosa. Me gustaría hacer más para curar tu corazoncito pero sé que hace años caíste en las manos del Gran Ayudador y, sin duda, Él te proveerá lo necesario para sobrellevar tu nueva situación.

Te quiero mucho linda,

Angela dijo...

Querida hermana hoy leo su reflexción y me parece muy importante, es muy sabio poner por escrito lo que uno siente es la forma de recibir estimulo a cambio, tambien soy mamá de cinco varones y un nieto que no puedo disfrutar lo tengo a 100klm, que su hija se sienta bien aqui en Argentina, gracias por su estimulo un beso y un abrazo sincero....

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria