Se pierde y se gana.

| |

TODOS PERDEMOS Y GANAMOS CADA DIA. ¡Qué bién , ha llegado un nuevo dia!, (pero otros muchos quedan olvidados).
¡ Otra primavera, y otro año! ( pero el invierno pasó y todo se borró).
La niñez, adolecencia , y vejez , todo en uno, se resume a una vida vivida.
Siempre digo que cada dia es una vida muy chiquita (pero muy grande a la vez) cuando uno despierta al nuevo dia es como si naciera, según lo que hagamos es lo que guardaremos en nuestro " baúl de los recuerdos" o lo que cosecharemos , en el transcurso del dia ganaremos o perderemos ( según se mire).
¿Qué es lo que se pierde? muchas cosas , dias , meses , años, amigos , infinidad de situaciones , pero siempre debemos vivir de acuerdo a como Jehová nos diga que lo hagamos, entonces , nunca perderemos, al contrario.
¿Y qué es lo que ganamos? experiencia, un buen nombre, más amigos, y de eso les puedo dar pruebas, ganamos mucho más de lo que perdemos, es por eso que les digo , amigos, sigamos en este derrotero y ganaremos " La vida, que realmente lo es".

2 comentarios:

Luciana dijo...

qué bonita reflexión, Jully... y cuán cierta es!
El tiempo pasa... hay cosas que quedan en el camino... pero también hay cosas que se suman al trayecto para hacerlo más interesante, más deleitable, para acompañarnos siempre...

Gracias por cruzarte en mi camino y transitar a mi lado (aunque sea virtualmente) este camino que conduce a la vida. Un beso, Jully ;)

Anónimo dijo...

Además de verdad. Los años pasan con sus momentos difíciles y circunstancias adversas, nuestros hijos crecen, pero lo más importante: La amistad y el amor a JEHOVA es lo que prevalece y prevalecerá, pues es lo único que durará eternamente.
Éso será lo que, si es su voluntad, podamos disfrutar de la maravillosa dádiva de la vida eterna; vida, pero DE LA VERDAD.
Gracias por tan hermosa reflexión

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria