Boomeram

| |

La biblia nos dice que todo lo que estemos sembrando eso será lo que cosechemos, eso tambien pasa en todos los campos sembrados, aunque a veces una gran tormenta o una sequía puede arruinar todo lo plantado.
No sucede así en sentido espiritual, siempre queda una semillita a punto de germinar, a veces está plantada muy profundo o tarda en salir , pero en la mayoría de las veces no falla, eso sucede también con los hijos, Prov 22:6 nos manda " Estrena al muchacho conforme al camino para él; aun cuando sea haga viejo no se desviará de él". (hay veces que la cosecha falla, y es por causas ajenas , pero jamás se debería olvidar del efecto boomeram , al final del camino segaremos lo que hemos plantado.
Tambien se nos dice que no tenemos que sembrar parcamente, Prov 20:4 dice " A causa del invierno , el perezoso no quiere arar, mendigará en el tiempo de la siega, pero no habrá nada" Es por eso que a los padres siempre se nos aconseja a enseñar lo que Jehová dice , de esa manera se cumplirá todo lo que la palabra de Dios dice, y el efecto boomeram se hará realidad, todo lo que lancemos , volverá a nosotros, o sea segaremos lo que hayamos sembrado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuestra apreciada hermana JULLY: Tú en ocasiones dices que no eres escritora......¡No te creemos! -es broma- ¡Qué hermoso relato-reflexión lleno de sentimiento y enseñanza. Preciosa enseñanza que nos pone de manifiesto una vez más que como pueblo trabajador, al igual que nuestro padre quien nunca descansa, jamás debemos dejar de trabajar, pues aunque en ocasiones pudiera parecer infructífero, nuestro esfuerzo nunca pasará desapercibido a sus ojos.
Muchas gracias por compartir tan bello releto "escritora JULLY"

Esteban y Lia dijo...

Sí Jully, tienes toda la razón, por más que parezca que "alguien" arrebate el duro trabajo de tantos años... Jehová recompensa el esfuerzo y la dedicacion de tantos años...
Saludos y cariños

Luciana dijo...

cuánta sabiduría encierran tus palabras, Jully!
Eclesiastes 11:6 dice: "Por la mañana siembra tu semilla, y hasta el atardecer no dejes descansar la mano; pues no sabes dónde tendrá éxito esto, aquí o allí, o si ambos a la par serán buenos."
Aunque a veces no se vean los frutos del esfuerzo de inmediato, sabemos que la palabra nunca falla... segamos lo que sembramos, ha dicho, y así será.
Gracias Jully, un besito ;)

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria