Nuevo dia.

| |


Otro dia, qué regalo, a veces no lo reconocemos o no queremos darnos cuenta, de este maravilloso regalo.
A mí , me dá la posibilidad, de nuevamente alabar a Jehová, darle las gracias por tanta baondad hacía nosotros, hace varios dias que no estoy en contacto con ustedes, todos los dias me digo enseguida escribiré algo en mi blog, pero pasa el tiempo y no puedo hacerlo, ( por falta de tiempo) pero los tengo en mi mente.
Siempre he dicho : qué si no tenemos algo edificante que decir , mejor es quedarse callado.
Es por eso queridos amigos que hoy quiero saludarlos , decirles que ya me siento mejor de TODO, ( ja ja) porque como hay dias en que estoy un poco triste al ver que ya quedan pocos dias para que se vaya mi pequeña Daniela, me digo hoy no pondré nada , porque no quiero ser negativa, pero ( por lo menos hoy) reconozco que Jehová nos sostiene, sea en el lugar que estemos, siempre y cuando no nos soltemos de su mano, y el saber que ella es buena cristiana, buena persona , buena hija, pués tendrá éxito en todo lo que haga, eso me deja más tranquila.
Bueno, no quiero seguir, solamente decirles que ustedes son mis amigos , que me he acostumbrado a tener sus comentarios , saber como están ustedes, y no quiero que esta buena amistad se marchite por no regar a tiempo ( como una bella plantita) me despido hasta la próxima, un beso.

2 comentarios:

Esteban y Lia dijo...

Querida Jully, gracias por tan bonita entrada y como siempre tus palabras se encargan de "regar" esta amistad. Todos entendemos que habrá situaciones en las que notaremos transitoriamente la ausencia de un amigo bloguero, pero sabemos que volvera ni bien pueda hacerlo.

Siempre pensamos en cada uno de ustedes, en este caso dirigirnos a ti,te lo recordamos!!!

Eres nuestra abuelita virtual, siempre muy cariñosa y llena de vida!!!

Conocerte es uno as dadivas más grandes que nos dio Jehová... (y no exageramos, he!!!)

Saludos

JUAN CARLOS dijo...

Nuestra apreciada hna. JULLY: No te preocupes lo más mínimo de que, en ocasiones no puedas escribir algo en tu BLOG por motivos de salud, familiares, etc. Lo másimportante es que te cuides mucho, pues también nosotros necesitamos de ti.
A veces, para dar 2 pasos adelante, es necesario el que previamente demos 1 atrás (para coger fuerzas). Así que lo dicho, cuídate mucho y te enviamos miles de besos desde cerquita de tu ciudad, desde SEVILLA
FAM. POZO
JUAN CARLO, MARGARITA & HIJOS

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria