Dedicado a Esther, mi amiguita de Barcelona.

| |

2 comentarios:

Esther dijo...

Muchisimas gracias mi querida Jully, no sabia que uno pudiera recibir regalos virtuales pero ya veo q si, ha sido un hermoso regalo. Yo me siento como un junco que a veces se dobla por el viento pero q siempre sigue en pie. Asi que voy a resistir contra viento y marea y mas ahora q me has dado este regalo de estímulo.
Te quiero mucho, ya lo sabes pero quiero recordartelo, cuidate y cuida a mi querido José Maria , pues sois para nosotros un ejemplo.
Que Jehová te bendiga
Rut 2:12

Biblia Dinámica dijo...

Haga usted de su lectura de la Biblia una experiencia viva, interesante y dinámica. Lea la Biblia diariamente en línea, con fichas de personajes, fichas de lugares, descripción de tiempos, pesos y medidas, fotos, películas de vídeo, mapas interactivos, referencias, notas, textos paralelos, índice de palabras, apéndice, mp3 de todos los capítulos de la Biblia, medios visuales para sordomudos, comparación de textos con una infinidad de versiones de la Biblia, traducción en otros idiomas, ventana multimedia, miles de enlaces a enciclopedias y diccionarios, infinidad de ayudas audiovisuales y un largo etc... En La Biblia Dinámica en línea. http://xoomer.virgilio.it/biblia/

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria