Otro nuevo dia.

| |


Otro nuevo dia, empieza a clarear, hoy no sé si saldrá el sol, pero si sé que tengo el privilegio de ver , de sentir y de apreciar todo lo que mi padre Jehová me regala.
Hace varios dias que no estamos juntos , que no les cuento mi dia a dia, este no es mi diario personal, como el que escriben las estrellas , escritores o grandes personajes , pero sí son pequeños retazos de mi vida , que quiero compartir.
¿Sabian que ahora cuando yo creí que lo había visto todo , me doy cuenta de una cosa? qué siempre tuve amigos , sobre todo grandes amigas de carne y hueso con las que podía hablar , reir, llorar y contarle mis secretos, pero resulta que las tengo a 16.000 Km de distancia.
Pero Jehová en su infinita misericordia ha logrado , (no llenar, solamente que no haya un gran vacio) que sienta mi corazón acompañado , primero con su presencia, luego con la compañia de mi amado esposo, y con esta gran amistad virtual, me doy cuenta que tengo una gran capacidad de cariño, tengo infinidad de hnos de la congregación, pero no tengo la confianza con ellos , como la tengo con ustedes, ¿será que los tengo a ustedes más a mano, ? con solo un tocar de una tecla o de recibir un e-mail ( que son muchos) es por eso que les cuento que agradezco tener otro nuevo dia en compañia de ustedes, los quiero mucho, chau.

10 comentarios:

Rahul Saint dijo...

Gracias por tus palabras mi hermana. Y si,somos una verdadera hermandad mundial que trasciende mas aya de toda frontera.

Su hno F. Sanchez
Japon

Anónimo dijo...

Nuestra querida "abuela-espiritual-digital" (con todo respeto y cariño)!:
¡Y es que somos una familia: Si analizas: vosotros los ciber-abuelos (espirituales), nosotros una familia de edad media, nietos ciber-espirituales, mis "peques" vuestros "biznietos-espirituales", más ROSIÑA y familia, ESTHER & CRISTIAN, ANA, y al otro lado del charco, nuestros aprecidados hermanos de ARGENTINA (Esteban & Lía, Omy & Matías, Luciana & Gaby, Ana, etc.)
¿Te imaginas formar una congregación? Se llamaría CONGREGACIÓN.....mummmm, no sé.....¡BLOGER-NORTE!por ejemplo.
Muchos besos desde SEVILLA

Esteban y Lia dijo...

Hola Jully, ja ja, nos gusto eso de "bloger-Norte". Al menos virtualmente!!!
Es que juntos con los hnos del canal día a día nos conocemos más, como si estuvieramos todos juntos en un mismo salón, no te parece?
La hermandad espiritual es unica!!!
Saludos amiga!!!

Esther dijo...

Hermanos de la congregacion bloger-norte, esta semana toca limpieza en el salon!! Te imaginas este anuncio? Pues aunq parece imposible quien sabe si en el Paraiso podamos estar juntos todos y limpiar nuestro saloncito, seria magnifico verdad?
Yo los siento a todos muy queridos en mi corazon, hermanos en tiempos de angustia y en tiempos de alegria. A veces mas allegados q algunos q tenemos fisicamente cerca. Es un privilegio tener una familia asi.
Un abrazo a todos

Anónimo dijo...

HOLA JULI???VOS SOS LA HNA Q LA LLAMO A NANCY MIENTRAS ELLA ESTUVO INTERNADA??? XQ VOS SABES Q YO ESTABA CON ELLA EN UNA OPORTUNIDAD Q VOS LLAMASTE, MI NOMBRE ES AURORA ESTOY EN LA FOTO CON MI ESPOSO EN PUERTO MADERO CON WALDO Y CON NANCY,SI ES ASI TE MANDO MUCHOS CARIÑOS Y UN BESOTE!!!!

JULLY. dijo...

HOLA mucho gusto hermano F. Sanchez, o Chen LI, Muchas gracias, por tu comentario, como tú ves, a pesar de la distancia nosotros los TJ, siempre estamos unidos porque todos hablamos el mismo lenguaje, te mando un abrazo , chauuu.

JULLY. dijo...

Hola, Juan Carlos, muy buena la idea de que formemos una congre internacional,¿ te imaginas a todos levantando la mano para pedir comentario? ja ja. Todos son mis queridos hermanos, y he pensado que como José Maria todavía tiene nietos muy chicos, cambiaré el orden, Seré la abuela de los más pequeños y o sea de Ismael y Sergio, o sea que seré su "Madre- espiritual-digital" y todos los bebes podrán ser mis bisnietos, porque sino voy a quedar muy vieja al lado de mi marido, jaja. Muchos besos desde Castilla La Mancha, chauuu.

JULLY. dijo...

Querido Esteban y Lía, muy bonito el comentario, ¿te imaginas que bonito sería? algún dia podremos darnos el gusto de estar todos juntos, desde ya de solo pensarlo me dá mucha ilusión. Les mando muchos besos.

JULLY. dijo...

Querida Esther, qué bonito pensamiento, si es así yo me apunto a la limpieza, y tambien al paseo al campo o a la playa, jaja,y eso que dices de que todos nos sentimos así , con ese cariño y sabiendo que siempre estamos a manos, aunque sea de manera virtual, para mí los tengo al lado mio, te quiero mucho amiga, cuidate mucho, besos a Cristian.

JULLY. dijo...

Hola hermana Aurora, sé quién eres, te cuento que si que era yo, es que necesitaba saber como se encontraba mi amiga Nancy, si tú supieras cuanto la quiero, es como si siempre la hubiera conocido y tratado, He visto las fotos están muy bien, y te felicito por todo lo que haces por ella, yo tambien te mando cariños y un besote gigante, chau

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria