Querida familia .

| |

Querida familia, que lindo es pensar en ella, se llena el corazón de ternura y añoranza, pero de alegría al saber que están bien de salud, siempre ruego a Jehová por ellos, aunque estemos muy lejos yo los siento muy cerquita de mí. Son todos como flores en el jardín de mi vida.
Al igual que mi familia espiritual-virtual, siempre están a un toque de teclado, cuando estoy triste , ellos están consolandome, no puedo olvidar la gran ayuda de Esteban y Lía, a pesar de su juventud , siempre están ahí, la verdad es que estaría toda la noche nombrando personas que están en mi vida, amigas-hermanas. Voy a nombrar solamente a algunas y otro dia nombraré a las demás , por ejemplo la amistad de Rosa me gusta muchisimo, cuando fuimos a Galicia, ella nos dedicó unos paseos inolvidables fuimos a muchos pueblitos costeros ( bellisimos) y un lugar que nunca olvidaré será un lugar típico"Santino, jaja. Esther y Cristian,( mi compatriota) con quienes compartimos un dia que siempre recordaré en Barcelona, ( estuvimos todo el dia andando , conociendo , y disfrutando, Muchas gracias a todos mis anfitriones.
Me gusta el humor de mi amigo-hermano Juan Carlos de Sevilla , quién siempre nos está invitando a conocer el lugar y por circunstancias no hemos podido, pero que nos espere , algún dia iremos, jaja.
Las cartas estimuladoras de Norita y Laura, a quienes les debo un montón de respuestas, ( es que soy como el tiempo , según como esté él así estoy yo) , y tengo entrelazados mis afectos entre Argentina y España. No olvido a Annita, mi primera amiguita, quién ahora está un poquito pachuchita (con la operación de su ojito) Y así seguiría , pero siempre recuerdo a Jorge de Perú, ErMiguel, Cristian de Bs As, a todos los hermanos de Canal TJ, y quedan varios en el tintero , cumpliré con mi promesa, les contaré mi vínculo con varios que me faltan ( esta noche pondré a trabajar mi dormida memoria, ) ¿Pero quieren que les diga que es lo que me une a tantas personas? El gran amor a mi padre celestial Jehová, es el vínculo unidor. Los quiero mucho, continuará...

6 comentarios:

DAVID dijo...

Gracias por ser parte de mi familia querida amiga Jully te mando muchos saluditos y un gran abrazo a tu querido esposo.........

JUAN CARLOS dijo...

Así que "Me gusta el humor de mi amigo-hermano Juan Carlos de Sevilla , quién siempre nos está invitando a conocer el lugar y por circunstancias no hemos podido, pero que nos espere , algún dia iremos, jaja....... "
¿Cómo que ja,ja....? ¡Nos lo has prometido....! -es broma- ¡Gracias por acordarnos de nosotros y deseamos seguir "haciendote reir" con las cosas comparto con vosotros!. Pero recuerda...."ja,ja" NO VALE! No nos conformamos: ¡TENÉIS QUE VENIR, O.K.? Un beso para ti, tu esposo y tu familia en ARGENTINA

Esteban y Lia dijo...

Querida "abuela espiritual" Jully... como hacerte imaginar lo bien que nos haces con tus tiernas y amorosas entradas!!!

Conocerte a ti como al resto de esta gran familia, es una de las cosas más lindas que nos pasó este último tiempo... y por supuesto, nuestro amor a Jehová sigue creciendo a la par de esta amistad, porque gracias a El y su bondad inmerecida reimos con los que rien y lloramos con los que lloran...

Los dos queremos resumirte lo que sentimos en estas palabras:

TE QUEREMOS MUCHO!!!

Rosa dijo...

Primero pedirte perdón por estar tan ausente de tu blog y de todos (incluso del mío), nunca pienses que te olvido. Querida Jully, muchas gracias por mencionar con cariño lo bien que lo pasamos cuando paseamos juntas por aquí.

Besitos linda

Esteban y Lia dijo...

Hola Querida Jully, el lunes por la mañana estaremos llegando a S.Rafael y el miercoles a la ciudad de Mendoza!!!
Sera un gusto conocer tu tierra!!!
Besos y gracias por "viajar con todos los demás amigos en el blog"...

Luciana dijo...

Nosotros también te queremos mucho, Jully! Aun en la distancia, el pueblo de Jehová no conoce barreras, porque para expresarnos cariño, la distancia no es necesaria. Y el estímulo que nos das con estos buenos recuerdos es hermoso.
Gracias por formar parte de este maravilloso pueblo. Que Jehová te colme de bendiciones. Un besito =)

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria