Nuevas vacaciones

| |

Después de mucho tiempo sin estar con ustedes, a los cuales estraño mucho, he decidido llegar con mi nuevo mensaje: Nuevamente me voy de vacaciones por orden médica, he estado un poquito pachucha ( como dicen acá, jaja) y ha llegado el momento de irme.
El lunes nos iremos a la casa de un familiar a un pueblito llamado Polop de la Marina, en Alicante , a diez kilometros de Benidorm, el lugar que más gente agrupa en el verano, allí parecen" hormigas"(ja ja), y en Julio-Agosto son los meses más caros del año, allí se congregan hasta un millón de personas.
Pero como dicen mis amigas de Mendoza , serán unas vacaciones gasoleras( o sea económicas).
Espero que este año me vaya bien, que venga más recuperada, y que nuevamente pueda tener un trato más asiduo con ustedes " mis amigos/as.
Sé que nuestro hermano Juan Carlos sentirá que nos hemos olvidado de él y su familia, siempre nos ha invitado a que conozcamos Sevilla, una provincia muy bonita , por lo que he visto en fotos, pero mi esposo dice : si acá hay cuarenta grados , ¿cuantos habrá allá? bueno lo único que yo sé, es : Donde manda capitán no manda marinero, ¿comprenden?.
Bueno, espero que cuando bajen las temperaturas y yo me recupere, visitaré esos lugares , con los que sueño conocer, por ejemplo la Alhambra ,(qué está en Granada), Sevilla, Córdoba y sobre todo a nuestra familia espiritual " familia Pozo, ".
Bueno últimamente no he tenido nada importante en mi vida como para contarlo, bueno, tengo mis cosas familiares que son bonitas , pero eso es cosa aparte,algunas cosas no tán agradables que han pasado con mis nietos en Mendoza, que creo que son las que me tienen con este ánimo.
Estoy tratando de aprender a separar cosas, pero a veces es muy dificil, aunque los hijos se hagan viejos( mejor dicho mayores, jaja) una no puede estar como que ya no siente nada, pareciera que todavía tuvieran ese condón umbilical imaginario, sentimental, ¿ se imaginan , tán largo como de 16.000km, jaja).
¿Ven,? no puedo estar sin acordarme de todo aquello, siempre trato de aplicar lo que dice Sal55:22, pero interiormente , todo lo tengo a flor de piel.
Mi padre celestial, me educa, me enseña, y yo trato de aplicar, pero a veces cuando se trata de tu propia familia ,de tu carne, y sangre, es todo muy dificil,¿vieron que siempre uso esto de escribir para desahogarme y una vez que empiezo , no paro? , y yo no quiero cargar a nadie con este tipo de cosas, tendría que borrar algunas cosas, pero yá está, Carga compartida :es más liviana,les mando todo mi cariño queridos amigos, aunque ustedes no lo crean "LOS QUIERO MUCHO, besitos y chauuu.

4 comentarios:

Esther dijo...

Querida Jully, espero q disfrutes mucho de tus vacaciones y q estas alivien tu enfermedad.
Uno no puede desconectarse de los suyos ya sea q esten cerca o a miles de kilometros, no tienes q hacerlo, para eso está el telefono y el correo , lo q no tienes es q entristecerte en demasia por no estar cerca y querer vivir todos los problemas como si tu pudieras solucionarlos. Cuando los pajaritos emprenden el vuelo , los papas pajaros les acompañan al principio ,pero despues deben dejarles q solos hagan su camino. Y eso es bueno tanto para los pajaros papas como para los pajaritos.
Disfruta de estos dias de veranito, y sobretodo disfruta de tu esposo, él es ahora quien mas te necesita. Y es un gran hombre el q tienes a tu lado.
Te queremos mucho y deseamos tu felicidad.
Por favor, sé feliz.

Anónimo dijo...

Estimada hermana JULLY:
¡Bienvenida de nuevo, ya te extrañábamos!. Nada mejor que unas vacaciones para descansar y disfrutar con tu esposo y, con respecto a lo que comentas....coincido con ESTHER: hasta cierto grado no podemos desconectar de los nuestros, pero hay cosas que nos resultan imposible de hacer o de ayudar.
Por ello, ¡disfruta lo que puedas en éstos dias y cuídate mucho!
Con respecto a lo de venir a SEVILLA, lo entendemos, ahora en JULIO y AGOSTO las temperaturas no recomiendan el venir de turismo, estamos algunos días superando los 40º, pero por favor, no nos olvides, en cuanto el calor pase....¡os esperamos con los brazos abiertos!.
Un beso de tus hermanos
FAMILIA POZO
(J.Carlos, Margarita, Ismael y Sergio)

Nora dijo...

Estuve sin internet por unos días, y justo cuando abro mi correo veo tu página. Aprovecho para enviarte mis cariños y el deseo que disfrutes de esos días , no mirando para atrás ni para adelante,sino del presente junto de la mano de Jehová y con tu esposo esten alertas a aprovechar de estas vacaciones. Hasta la vuelta Abrazos de Nora

OMY dijo...

Jully!!! Cuánto te extrañaba. Espero disfrutes a pleno de estas vacaciones que estas por pasar y pasa momentos hermosos e inolvidables junto a tu querido esposo José. Ambos por ser tan buenos se lo merecen. TE QUIERO ABU MIA!!

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria