Familia-Amigos-Hermanos

| |

QUERIDA FAMILIA. En esta mañana donde desde mi ventana siento el viento que hace caer las hojas de otoño, aunque estoy a resguardo, siento que afuera hace frio.
Todo esto me hace asemejar a mi vida, yo ya pasé la primavera , en el sentido de la edad, pero Jehová sea cuál sea la cirscuntancia de la propia vida nos ha puesto la esperanza en nuestro corazón, en el capítulo 14 de Job , nos hace meditar Y toda nuestra vida nos hace acordar de las estaciones del año, todo tiene un ciclo.
Jehová me ha bendecido, me dió la familia que quería tener, a la que amo muchisimo , a todosss ( son muchos) .(y están muy lejos)
Pienso en la palabra amigos y vienen a mi cabeza muchisimos hermanos, ellos son mis verdaderos amigos, los que siempre estuvieron a mi lado , y cuando una está en el pueblo de Jehová parece que siempre ese círculo se vá agrandando ( si una está dispuesta y es sociable).
Y aparte de los hnos de la congregación se han agregado muchos más , en la zona donde vivo es más dificil el poder estar todos los dias en contacto, a no ser que una salga a la predicación , no se usa mucho ir a las casas, les cuento "como me sentía muy sola,"( por estar enferma y no poder salir, al estar en un tercer piso y no tener acensor se me hacía dificil, entonces elegí un dia a la semana y dije : invitaré a las hnas solas a tomar el té,(café o chocolate) eran muchas pero vinieron pocas. Hice igual con las solteras y pasó lo mismo, pero lo pasé bien, todavía me faltan las que tienen esposo pero que son solitas en la verdad.
Pero tengo otro círculo de AMIGOS (virtuales)que se hacen como de la propia familia, a los que si puedo los tengo todos los dias en la sala de mi casa, son mis invitados, tambien en este blog , que es como mi segunda " casita" y a los que invito a visitarme , estoy contenta , a algunos he conocido personalmente y mi amor se ha agrandado hacía ellos, a otros los conoceré, eso espero.
Y no puedo dejar de mencionar a los amigos de Canal TJ, con los que tengo contacto" diariamente, son los que me hacen reir, de los que aprendo mucho, los que me cuentan actualidades y los que te animan a estudiar,
Es por eso que agradezco a mi padre celestial permitirme estar dentro de este pueblo elegido, escogido seleccionado y bendito.

8 comentarios:

Rahul Saint dijo...

Gracias mi hermana, y yo segundo tus palabras. Gracias a hermanos y hermanas como tu me siento siempre en buena compañía.

Anónimo dijo...

Ejem......ejem.....En el listado de grupos para invitar a tu casa...ejem....¡faltamos los chicos!. Tú tranquila: nos pones un buen partido de fútbol en la Tele y del resto nos encargamos nosotros (y seguro que no te falta ninguno)

Por cierto, ¡enhorabuena por tu linda familia! Es para sentirte orgullosa de ell@s. Y gracias por incluirnos dentro de tu "ciber-familia", pues nos haces sentir como algo tuyo y eso nos llena de orgullo (¡Ahí va, me salió un pareado!).

Bueno, querida JULLY, ya sabes que cuándo queráis y podáis, aquí debajo de vosotros os estamos esperando con los brazos abiertos para enseñaros la ciudad y compartir algún tiempo juntos. Vuestros hermanos:
JUAN CARLOS, MARGARITA, ISMAEL y SERGIO

JULLY. dijo...

Chen li de , mucho gusto de que visites mi "casita" y es verdad , solamente con los hnos estamos en buena compañia, gracias por comentar, cariños y chauuu.

JULLY. dijo...

Querido hermano Juan Carlos, es verdad, los chicos, jaja, y lo del futbol ahh.
Mi Jose María sería el primero en invitar,y le tendría que poner su Real Madrid, jaja.Buena sugerencia.
En cuanto a mi querida familia todavía falta el que ya es papá, todos ellos ya son grandes, esa foto es de hace mucho.
Mi familia espiritual es muy grande, y ustedes son una de las más queridas, es como si ya los conociera.
En cuanto a la invitación estoy ansiosa por ir pero (siempre hay un pero) todavía no sé cuando, lo asemejo a recibir a un hijo"@.Saludos a Margarita, Ismael y Sergio, y para vos un gran abrazo,(querido hijo) cariños para todosss , chauuu.

Esther dijo...

Que linda familia!!
Que bueno q tengas iniciativas como las de tomar cafe en casa, eso hace q los hermanos se unan mas.Tu no te desanimes si vienen pocas, sigue haciendolo y veras como al final se animan mas. Nosotros la verdad es q vivimos en una zona donde nos reunimos mucho, tengo siempre la agenda a tope, y lo q hacemos es q cuando nos reunimos cada cual trae una cosita para comer y asi no es una carga para uno solo. El domingo pasado hicimos una fiesta de disfraces a los niños y este domingo nos reunimos para comer unos hermanos colombianos, ecuatoriasnos, argentinos y españoles, imaginate la mezcla de sabores. El caso es q sigamos el mandato de morar juntos en unidad como dice el Salmo 133:1.
Me encantaria q estuvieras mas cerca , verias las fiestas q ibamos a hacer!!!
Te quiero mucho, un beso a J.Maria.

JULLY. dijo...

Hola Esther, ¡Qué bien que se organizan ustedes! algún dia creo que lograré hacer igual, después te cuento, a mí tambien me gustaría vivir cerca de tu casa ¿Te imaginás ? que bonito sería , a lo mejor en el Nuevo Mundo, si se puede elegir : Haré la solicitud. jaja.
Les mando un besito muy grande.chauuu.

A.Gómez dijo...

Jully que pena que no estemos cerca pues me hubiera encantado ir a tu casa a tomar un cafe contigo.Bueno nos lo tomamos virtualmente ok?
Esta foto ya la pusiste en otra ocasión,recuerdas? me encanta porque se te ve muy feliz al lado de tu familia.
Un fuerte abrazo Jully.

Esteban y Lia dijo...

Querida Jully, tambien nos apuntamos a tomar un té un día de estos!!! Ojalá pudieramos, que pena que estemos tan lejos, de estar cerca seguro que no te perderías de nuestra compañia!!!

Y si llegara el invierno y para salir tuvieras dificultades de seguro estariamos contigo predicando telefonicamente o escribiendo cartas!!!

Que hermosa familia virtual hacemos todos, verdad?

Haaaa, y nos alegra mucho que en cada entrada nos hagas sentir que tu querida Mendoza está muy bien presentada, esa provincia es maravillosa!!!

saludos!!!

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria