Para todo hay un tiempo señalado, aun un tiempo para todo asunto bajo los cielos. Eclesiastés , capítulo 3 nos describe todos los contrastes.
Hoy puedo decir , que se cumplen en mí muchisimos sentimientos encontrados.
Mañana salgo a la calle después de muchisimo tiempo de estar inactiva, (pero no en sentido espiritual, se me ha abierto una nueva puerta para actividad).
Me voy para los Madriles , como se dice de manera jocosa, pero yo iré con el corazón en un puño. Se regresa mi pequeña( mi princesita) se vá nuevamente a Argentina a vivir( allá la espera su querido esposo). Y después la alegría del " Dia especial".
Les puedo garantizar que en esta vida se puede estar llorando y a la vez riendo, triste pero con cosas positivas que agradecer a Jehová. Por eso existe el negro y el blanco, invierno y verano , la risa y el llanto ,la salud y la enfermedad, la vida y la muerte, así estaría buscando todos los contrastes que esta vida nos ofrece, aunque hay cosas que sí se pueden elegir, otras no.
Te llegan , sin llamarlas.
Jehová en su inmensa sabiduria nos ha dado el hermoso regalo de la libre elección, " Tenemos libre albedrío", solamente que debemos aprender a usarlo bien, algunas personas tienen lo que buscaron, cosas buenas o cosas malas.
Como tengo muchos deseos de abrazar , besar a mis hijos, nietos y a toda la gente querida, mi esposo me ha regalado el pasaje para ir a mi pais , lo haré en Marzo del 2011 ( a veces me rio , no sé como haré para ir a 16 mil kilometros , si acá no puedo ni bajar una escalera de dos plantas) pero creo que con la ayuda de mi querido padre de las luces celestes( me encanta esta definición de Jehová) LO HARÉ. ... Y espero conocer hermanos que solamente he leido su blog.
Está amaneciendo( después de la noche , llega el dia)
Siempre digo " Una de cal, una de arena"para el que no lo sepa, se dice cuando tenés una noticia buena o
una noticia mala, o cuando te sale algo bien o , mal.
Pero el constraste más espectacular de todos los tiempos ,será cuando se realice el cambio de esta manera de vivir que tenemos ahora a poder vivir en ese paraiso que Jehová Dios nos ofrece, que se lo ofrece a todo el mundo, por eso digo lo del libre albedrío. Nuevamente me han dado las noticias de que nuevamente seré bisabuela , de tres nuevas vidas, la verdad es que no sé si reir o llorar ( de impotencia y de pena , pero también tengo muchos sentimientos encontrados)
Queridos amigos , ustedes no tienen contraste, son únicos ,y me alegro de haberlos conocidos, son parte de mi vida, y les digo : los quiero, son mi familia espiritual.Qué hermoso regalo me ha dado la vida.



[+/-] |
Contrastes, ( Una de cal, una de arena) |
[+/-] |
Tomando niciativa. |
[+/-] |
Regalos que dá Jehová. |
Quiero compartir y contarles los grandes privilegios que me ha dado Jehová. Primeramente quiero agradecerle la vida, todos los sentidos, el haber tenido a mis hijos, el estar dentro de su pueblo ,(algo que a veces damos por sentado)el haber tenido la dicha de conocer cantidades de queridos hermanos de todas partes del mundo, un gran privilegio que no puede disfrutar la gente alejada de Dios.
¿Vieron que bonita foto? la saqué en mi viaje a Mayorca, una isla muy bonita, quiero agradecerle a Jehová todas las cosas bellas que ha creado, que lamentablemente el hombre está destruyendo. Quiero darle las gracias por los viajes que he podido realizar, por sobre todo agradecerle su guía, que es mediante su palabra La Biblia, su organización y los hermanos que nos ayudan a seguir adelante , o sea los ancianos.
Pero sobre todo agradecerle el compañero de vida que me ha regalado, mi esposo, casi nunca hablo de él, pero les diré que es una persona fuera de serie, siempre digo que es , como es, gracias a la educación que Jehová le ha dado, y la cuál él lleva a rajatabla. A los buenos sentimientos que desborda, siempre preocupado , por los hnos ancianos , por los enfermos, y por todos en general.
Pero lo que destaco es la gran comprensión que tiene hacia mi persona, siempre preocupado por cubrir todas mis necesidades, tanto físicas , emocionales como espirituales, como en este último tiempo he estado un poco delicada de salud, él ayuda en todas las cosas , que para mi a veces se hacen imposibles.
Con contarles la gran sorpresa que ayer me dió, cumpliamos 45 meses de casados, y se apareció con una planta de orquideas de regalo ¿se imaginan mi alegría? bueno esos son las pequeñas grandes cosas que hacen la vida más llevadera, y que veo como regalitos que mi Padre que es tán amoroso , me dá.
Por eso quiero darle las gracias a mi Padre de las luces celestes, a Jehová que siempre está atento a nuestros ruegos, a quién quisiera servir por toda la eternidad. GRACIAS JEHOVÁ.