Contrastes, ( Una de cal, una de arena)

| |

Para todo hay un tiempo señalado, aun un tiempo para todo asunto bajo los cielos. Eclesiastés , capítulo 3 nos describe todos los contrastes.
Hoy puedo decir , que se cumplen en mí muchisimos sentimientos encontrados.
Mañana salgo a la calle después de muchisimo tiempo de estar inactiva, (pero no en sentido espiritual, se me ha abierto una nueva puerta para actividad).
Me voy para los Madriles , como se dice de manera jocosa, pero yo iré con el corazón en un puño. Se regresa mi pequeña( mi princesita) se vá nuevamente a Argentina a vivir( allá la espera su querido esposo). Y después la alegría del " Dia especial".
Les puedo garantizar que en esta vida se puede estar llorando y a la vez riendo, triste pero con cosas positivas que agradecer a Jehová. Por eso existe el negro y el blanco, invierno y verano , la risa y el llanto ,la salud y la enfermedad, la vida y la muerte, así estaría buscando todos los contrastes que esta vida nos ofrece, aunque hay cosas que sí se pueden elegir, otras no.
Te llegan , sin llamarlas.
Jehová en su inmensa sabiduria nos ha dado el hermoso regalo de la libre elección, " Tenemos libre albedrío", solamente que debemos aprender a usarlo bien, algunas personas tienen lo que buscaron, cosas buenas o cosas malas.
Como tengo muchos deseos de abrazar , besar a mis hijos, nietos y a toda la gente querida, mi esposo me ha regalado el pasaje para ir a mi pais , lo haré en Marzo del 2011 ( a veces me rio , no sé como haré para ir a 16 mil kilometros , si acá no puedo ni bajar una escalera de dos plantas) pero creo que con la ayuda de mi querido padre de las luces celestes( me encanta esta definición de Jehová) LO HARÉ. ... Y espero conocer hermanos que solamente he leido su blog.
Está amaneciendo( después de la noche , llega el dia)
Siempre digo " Una de cal, una de arena"para el que no lo sepa, se dice cuando tenés una noticia buena o
una noticia mala, o cuando te sale algo bien o , mal.
Pero el constraste más espectacular de todos los tiempos ,será cuando se realice el cambio de esta manera de vivir que tenemos ahora a poder vivir en ese paraiso que Jehová Dios nos ofrece, que se lo ofrece a todo el mundo, por eso digo lo del libre albedrío. Nuevamente me han dado las noticias de que nuevamente seré bisabuela , de tres nuevas vidas, la verdad es que no sé si reir o llorar ( de impotencia y de pena , pero también tengo muchos sentimientos encontrados)
Queridos amigos , ustedes no tienen contraste, son únicos ,y me alegro de haberlos conocidos, son parte de mi vida, y les digo : los quiero, son mi familia espiritual.Qué hermoso regalo me ha dado la vida.

4 comentarios:

Esteban y Lia dijo...

Apreciada Jully, tienes mucha razón en esto de que el sistema nos presenta todos los días "una de cal y otra de arena"... bueno, aquí estamos para sumar otro granito de arena a "la parte de arena"!!!

Compartimos tus sentimientos, y queremos que sepas que si lo deseas (cosa que nosotros anhelamos mucho) en marzo nos hariamos "una escapadita", (un viaje relámpago) al menos un par de días para conocernos personalmente!!!

Tu querida Godoy Cruz está hermosa, esperandote, junto a al resto de tu amada familia.

Aquí se estará llendo el verano para entonces, por lo que creemos que el clima será más benevolente con tu salud.

Bueno, muchos cariños y no bajar los brazos.

Abrazos de oso para ustedes!!!

Esther dijo...

Que bueno Jully q puedas viajar a Argentina en Marzo, no sabes la envidia q me das. Ya veras como Jehová te da las fuerzas para poder hacer este viaje tan largo, lo malo es q luego no te vas a querer venir jajaja pobre José Maria va a tener q ir a buscarte.
Creo q eres la bisabuela mas joven y simpatica q conozco.
Te mando un abrazo grande y piensa q todos tenemos dias de cal y arena.

Anónimo dijo...

Pero bueno.....¡qué super-buena noticia! ¡Cuánto que nos alegramos por ello! Te lo mereces (Pero vuelve ¿eh?)
¿Sabes? Me recordáis un poco a mis suegros: él es de aquí y mi suegra como sabes es de HOLANDA (Margarita también nació allí) y, de vez en cuando le regala un viaje de 1-2 semanas para viajar a su pais para visitar a su familia de allí.

Nos alegramos muchísimo que así sea, ya nos contarás como va todo y, por favor haz muuuuuuuchas fotos del viaje y disfrútalo al 200 % ¿de acuerdo?
Muchos besos de toda la familia

Sandy dijo...

Hola Jully quiero darle las gracias por sus valiosos comentarios en mi blog,(el cual es practicamente como aquel diario de mi adolescencia al cual le contaba mis sentimientos y vivencias). Me gustó mucho esta entrada sobre los "contrastes" de la vida, y precisamente en el libro Dios nos habla mediante Jeremías he encontrado mucho consuelo por razón de que este profeta era de sentimientos muy parecidos a los nuestros, por ejemplo en la pagina 10 párrafo 15 menciona:"¿experimentamos cambios bruscos en nuestro estado de ánimo? ¿tan pronto estamos alegres como estamos tristes?. Sin duda todos podemos sacar partido de las vivencias de Jeremías. Sus sentimientos fueron los de una persona común y corriente como nosotros..." Mientras esperamos la venida del Reino, seguiremos en una de cal y otra de arena! Besos santos! Muaaaa :*

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria