Nietos, familiares, espirituales,¡Cuánto valen!

| |

Mis nietos,y nietas, qué bellos que son, los quiero con locura, les cuento he puesto esta postal, porque un dia una de ellas me dijo que cúal era ella; es´así que le dije que era la del cabello más oscuro Se llama Luana, la segunda era esa princesa pelo castaño o sea Emilce, mi pelirroja Julieta , la siguente Sahira Daiana, y así respectivamente, mis nietas todas son princesas de un reino imaginario que está dentro de mi corazón.
Mis nietos no quiren ser principes JA JA, pero siempre hubo uno que si era mi principito, llamado Juliano, los nombres de los siguientes son Sebastían, Misael ,Kevin, Mauco y el más pequeño Nahir,y el último mi bisnieto se llama Maximiliano, ( es más grande el nombre que él, jaa).
Pero a esta altura ya vienen Tres bisnietos más, ¡Qué horror!
Tengo muchos hijos espirituales, a los que amo como tál, amigos que he adoptado como tales y la familia espiritual siempre se vá agrandando, hay muchisimos a los que que quiero como de mi carne y hueso, o sea más que a mis propios otros hermano,.
¡Cuanto que me fortifica, consuela, alegra, sus cometarios queridos amigos-hijos-nietos, ! MUCHAS GRACIAS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria