¡ HERMOSA EXPECTATIVA !

| |

Esperando viajar. Después de dos años al fin podré abrazar a los mios.
Mi estómago tiene esa opresión ( qué se tiene antes de viajar), pero estoy muy contenta, por supuesto que las circunstancias ya no son iguales, todavía no me siento bien, ya casi no tengo fuerzas, y eso que tomo muchos medicamentos.
Con mucha antelación ya he empezado a armar las maletas, todos quieren que no me cargue con peso innecesario, pero como he juntado( cuál hormiguita) (cositas para mis niños , TODOS jaja , empiecen a contar, dos hijos, dos hijas, con sus respectivas medias naranjas, DIEZ nietos, un biznieto, y tres en camino , mis cinco amigas intimas , Cada dia voy poniendo una cosita con su respectivo papelito de regalo, y José Maria, que me dice : Cuando pongas tu ropa ya no habrá lugar. Esa es cultura vuestra, de llevar tantas cosas, acá vale solamente tu presencia.
Todo este movimiento me dá ilusión, y le doy las gracias a Jehová por permitirme una vez más ir a mi tierra, se cumplirá lo que dice la canción : No hay nada más lindo que ver el otoño en Mendoza.

4 comentarios:

Esther dijo...

Que bueno q puedas ver a tus seres queridos y viajar a tu amada Mendoza!!!!!
Que dia te vas?
No sabes cuanto te envidiamos!!! Me encantaria estar contigo recorriendo sus calles, la peatonal, la calle San Martin , el mercado persa, los parques , la plaza Independencia... comer una milanesa en "El rey de la milanesa"" Bufff cuantos recuerdos!!! Esperamos q disfrutes mucho y q seas muy feliz estos dias por allá, de vuelta trae una valija llena de recuerdos y vivencias y nos regalas con ellos escribiendolos en tu blog, Ok?
Muchos besos a tu familia, la fisica y la espiritual. Cuidate q ahora eres una gallega jejeje

ana dijo...

July QUERIDA!!! QUE PASES MUY PERO MUY LINDO CON LOS TUYOS... TAL CUAL QUE TENEMOS LA CULTURA DEL REGALO!! LOS LATINOS SOMOS MUY QUERENDONES Y LOS REGALOS NO PUEDEN FALTAR PERO COMO SIEMPRE ... ALGUNO QUEDA AFUERA , DESPUES Y ME CUENTAS DE QUIEN TE OLVIDASTES!!!.....TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y QUE LINDO TENERTE TAN CERQUITA!!

soledad de paola de calderon dijo...

tia querida siempre estas en nuestro corazon y oraciones, nunca te olvides que te re re re re amo!

soledad de paola de calderon dijo...

tia te quiero un monton,sos un sol

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria