Estuve en una playa del Mar mediterráneo, llamada Torrevieja, con contarles que me sentí tán bien que hasta estuvimos preguntando cuanto costaba un pisito allí, pero el problema es que no tenemos plata, jaja. Tendriamos que vender nuestra casa , pero en la costa no nos alcanzaría para comprar otra, acá la cuestión Venta , está muy mala.
Pero me he anotado para después de la gran tribulación a ver si me dejarían estar en ese lugar, jaja, (me van a mandar al desierto por pedigüeña).
Lo importante es que nuevamente estoy de vuelta, es que mi esposo dice que como viene la Asamblea y la visita del Super, tenemos que apoyar ( mientras tanto estamos de vuelta en casa, hoy ha habido en toda España un promedio de 40º ( como estraño la playita).
BUENO... pero estoy feliz de ...No tengo todo lo que quiero pero tengo todo lo que amo... aunque la otra parte de mi corazón está en Argentina.
Agradezco a Jehová todo lo que me ha regalado por su gran misericordia, a pesar de la espina en la carne veo el vaso lleno y NO medio vacio,
Un gran beso para cada uno de ustedes los que están leyendo estas lineas, y por favor haganmelo saber, él que están AHÍ. Espero sus comentarios, nunca los he necesitado tanto como ahora, Abrazos de oso (mejor dicho de osa, jaja) chauuu.