Regreso.

| |



Buenas tardes, ¿como están mis queridos amigos , hermanos, hn@s familia y demás. Quiero contarles que los he recordado mucho a TODOSSS, paseaba por la playa y me decía:-: ¡Como me gustaría que estuvieran acá conmigo todas las personas a las que quiero!

Estuve en una playa del Mar mediterráneo, llamada Torrevieja, con contarles que me sentí tán bien que hasta estuvimos preguntando cuanto costaba un pisito allí, pero el problema es que no tenemos plata, jaja. Tendriamos que vender nuestra casa , pero en la costa no nos alcanzaría para comprar otra, acá la cuestión Venta , está muy mala.

Pero me he anotado para después de la gran tribulación a ver si me dejarían estar en ese lugar, jaja, (me van a mandar al desierto por pedigüeña).

Lo importante es que nuevamente estoy de vuelta, es que mi esposo dice que como viene la Asamblea y la visita del Super, tenemos que apoyar ( mientras tanto estamos de vuelta en casa, hoy ha habido en toda España un promedio de 40º ( como estraño la playita).

BUENO... pero estoy feliz de ...No tengo todo lo que quiero pero tengo todo lo que amo... aunque la otra parte de mi corazón está en Argentina.

Agradezco a Jehová todo lo que me ha regalado por su gran misericordia, a pesar de la espina en la carne veo el vaso lleno y NO medio vacio,

Un gran beso para cada uno de ustedes los que están leyendo estas lineas, y por favor haganmelo saber, él que están AHÍ. Espero sus comentarios, nunca los he necesitado tanto como ahora, Abrazos de oso (mejor dicho de osa, jaja) chauuu.







2 comentarios:

Luciana dijo...

Aquí estoy Jully! yo también te he extrañado...pero qué bien que hayas podido ir a ese lugar tan hermoso! uno carga pilas cuando aprovecha esas oportunidades.
Te cuento algo... en febrero estuve en Chile, visitando amigos, y allí conocí a Priscila y Milton, una amiga que vos y yo tenemos en común. Comimos juntas, intercambiamos mails, pero en un momento perdimos contacto...qué alegría me dio recibir su invitación en facebook! sabes como me encontró? a través tuyo... Me puse muy contenta el volver a hablar con ella después de todo lo que pasa en Chile y saber que tanto ella como los hermanos de Santiago se encuentran bien.
Gracias por tenernos siempre presentes, una parte de tu corazón está aquí, en Argentina como dices...y no te la pienso devolver! jaja
Un beso grande ♥

Anónimo dijo...

....y a unos 300 Km. más ó menos al sur de tu ciuedad estamos tus "nietos y bisnietos" J.Carlos, Margarita, Isma y Sergi.

Aunque ya hablamos por MSN la pasada semana, tal y como te comenté, estamos bien, aunque el problema que me detectaron hace 3 meses en mi ojo derecho es lo que ahora me tiene un poco preocupado (Glaucoma), pero bueno, lo llevo bien.

¿Y el calor? Pues sí: 40 º ahora mismo en casi toda ESPAÑA. ¡Qué horror, ¿verdad?! Ésta "ola de calor" en media Europa nos tiene medio K.O. Menos mal que ya queda poco para la ASAMBLEA DE DISTRITO y luego nos marcharemos unos días de vacaciones a la playa.

4 besos "sólo" (ENORMES, eso sí) que, como estamos cerquita, lo recibirás en unos segundos....

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria