Mis queridas hermanas.

| |

¡Qué bonita foto ! En este dia lleno de sol , y una suave brisa, después de unos dias de muchisimo calor, agradezco públicamente a mi padre Jehová el permitirme disfrutar, de mis hermanas.
Si pudiera contar a todas , de mi país y de adonde vivo , no me alcanzarían los dedos para contarlas, jaja, quise decir no me alcanzarian los números que conozco para describir la cantidad maravillosa de herramientas que me ayudan a seguir adelante, también están los hnos de Canal TJ, y en las asambleas , ¿ Qué les puedo contar, que no conozcan?, parecen todas un ramillete de lindas flores.
Este fin de mes iré a mi Asamblea y allí también encontraré otra parte de hnos de esta provincia, ahh pero con que ansías espero la Asamblea de Mendoza , (qué este año se realizará en el Estadio "Malvinas Argentinas" ; en ella (si Jehová me ayuda iré) veré a cientos y cientos de hnas que no veo desde hace algunos años, ¡ Qué alegría !, Ustedes cuentenme que es lo que más aprecian ( después del alimento)... yo personalmente el poder ,saludar, abrazar y compartir con TODASSS MIS QUERIDAS HERMANAS. Un millón de besos para todos ustedes.

3 comentarios:

A.Gómez dijo...

Que disfrutes de la asamblea.Yo la tengo a finales de este mes en el palacio de los deportes de Madrid y ya me han dicho algunos hermanos que ya la han tenido que es espectacular,tiene que ver con la gran tribulación.
Uf que nos tendrá preparado el esclavo??
Besos Jully y que lo pases muy bien.

Esther dijo...

Hola Jully!!!
Oye y de los hermanos no te acuerdas?? jaja pobrecitos! Yo tengo la asamblea los dias 15,16 y 17 en el Palau Sant Jordi, Barcelona y estoy deseandito q llegue.
Saluditos a José Maria y un beso enorme para ti

ana dijo...

JULLY!! QUE LINDO UNA HERMANDAD TAN GRATIFICANTE!.. TE CUENTO QUE YO TENGO LA ASAMBLEA EN OCTUBRE 8,9Y10 X QUE AQUI EL LUNES ES FERIADO Y HACE ARREGLOS PARA QUE SE HAGA SABADO DOMINGO Y LUNES..... PERO SI JEHOVA NOS LO PERMITE ESTAREMOS ACOMPAÑANDO A LUCIANA EN SU ASAMBLEA EN SETIEMBRE!!!! VAMOS A VER SI BENDICION DE POR MEDIO ME DOY UNA VUELTITA POR LA REPUBLICA ARGENTINA,MAS CONCRETO EN ROSARIO... ESPERO QUE SEA COMO LO ESPERO .
UN BESOTE Y QUE TE APROBECHE TAN GRANDE BANQUETE ESPIRITUAL!

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria