¡Qué Emoción!!!

| |

¡Gracias Jehová, por concederme las peticiones de mi corazón! Sal 37:4.

¡Qué hermosa familia!



QUE BUENO ES QUE LOS HERMANOS MOREN JUNTOS, Así podría titular esta entrada, ¿ a qué no saben quién es esta hermosura?





Si, ya se que se dieron cuenta, es nuestra querida hermana Anateocratic,





Les voy a contar como dí con ella, jaja podría dedicarme a ser detective; Yo creí que ella estaría en la misma Asamblea que yo ( en Madrid) y como ella me comentó que estaría en Limpieza , estuve preguntando por ella y no la encontraba, mi esposo me decía : no busques más , es como encontrar una aguja en un pajar, somos casi diez mil hermanos. Y ni siquiera sabía a que congregación iba, yo decia: preguntando se llega a Roma y el que el que persevera triunfa. y así por dos dias ... buscando... buscando.





El sábado por la noche nos fuimos a comer en familia , cerca del Palacio de los Deportes, y en la mesa de al lado había unas personas que se identificaron como hermanos, y yo sin perder un minuto ... nuevamente pregunte por mi querida amiga bloguera, y querida hermana que en momentos dificiles me ayudó muchisimo, aún sin conocerla. y gracias a Jehová conseguí su número, ahh que alivio , al fin la vería. También agradezco a su esposo que la llevó hasta la Asamblea para que nos conocieramos, ¡¡¡Qué emoción sentí!!! es como si siempre hubiera estado en contacto con ella, ¡Qué lindo es pertenecer a este hermoso pueblo ! . Y ya ván tres queridas hermanas que sin conocerlas personalmente , y hacer amistad por este medio logro llegar a ellas ,(así como con la ayuda de Jehová , llegaré a muchos de ustedes ). Primero conocí a Esther ( de Barcelona) Qué lindo encuentro . Tengo bonitos recuerdos del mismo. Segundo: fué a Rosa ( Galicia) ¡Qué riquiña, me llevó a muchisimos lugares hermosisimos, ya nos volveremos a ver. y Ahora , encontrar a Anna , ha sido emocionante. Muchas gracias por comentar y decirme que les parece, un beso para cada uno de ustedes, pero muy , muy grande, gigannteee.











4 comentarios:

Esther dijo...

Que bueno Jully, q hayas conocido a tantos blogueros, me imagino la emocion, al igual q Luciana, Romy y Esteban y Lia q tambien se conocieron en Argentina, me estan dando envidia!! Me alegro mucho q hayas disfrutado de la compañia de Ana y su familia, un saludo a las dos y a los respectivos.
Abrazos

A.Gómez dijo...

Bueno bueno Jully para mi fue muy emocionante ya de entrada que me llamaras por teléfono,y ya verte en persona fue la bomba.Que maja esta hermana le dije a mi marido cuando nos fuimos,movió tierra y cielo para encontrarme y lo consiguió y eso me alago mucho.Muchas gracias Jully por pensar en mi.
Nos encanto conocerte.
Cuidate.A la vuelta de vacaciones pondré mi video en mi blog.
Besos mil.

Anónimo dijo...

No es justo.....Como dice la canción "el sur también existe", ¿eh?. Tod@s han conocido al menos a un@ de la familia.........menos nosotros....

Bueno, en cualquier caso bien sabe JEHOVA que nos alegramos por tí, te lo mereces por ser tan buena hermana-abuela-testigo. Un beso muy grande de MARGARITA y los niños y mío.........no sé, no sé.......¡Claro que sí mi hermana! Uno muy grande para ti y tu esposo

ana dijo...

July que maravilla !! que lindo que buscaras a Ana! es tan emocionante!! todavia no tube la esperiencia de abrazar personalmente a nadie de la ciberfamilia... pero solo falta un mes!... te cuento ..voy a la asamblea en rosario y me espera luciana!!me va a ospedar! y seguramente me encuentre con esteban y lia y con sandra! estoy re anciosa!! luego contare la esperiencia! mil besos querida hermana , va a estar un poquito complicado para que cruse el oceano para verlos a ustedes en el otro lado,,, pero los tengo siempre presente en mi corazon!!

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria