Vacaciones de Agosto de 2011.

| |

¡Qué hermosa vista del mar! Fuí a Alicante, visité benidorm, Santa Pola, y este lugar es Calpe, un lugar muy bonito. En este lugar había atención especial para los mayores, como estas sillas dentro del agua ( y con techo).

En Tierra Mítica, estaba esta atracción, me gustó muchisimo.




Cuando se llenaba el RECIPIENTE GIGANTE, caía el agua sobre la gente, jaja , muy divertido.





Bueno, yo también me animé y me puse debajo.







Como verán hubo de todo, ahora les presento a esta hermosa criatura, muy simpática. y además son muy inteligentes.

















Como ven, me gusta mucho el agua.













Parece un lugar paradisiaco, pero no tiene nada que ver con lo que nosotros esperamos.















Como están observando , no soy nada fotogénica, jaja, en todas las fotos salgo muy mal.

















Mi esposo jugando, yo no me anímo, es que tengo que estar recogiendo todas las pelotitas que me tiran, jaja.



















Todos tratando de conseguir " Primera línea" ( cosa que lograbamos todos los dias a ciertas horas), huyy ... qué desorden , todos los bolsos desparramados, jaja.





















Jehová ha hecho una maravilla, con toda la creación, que es preciosa, estas vacaciones han sido muy reconfortantes, le doy gracias a mi padre de las luces celestes por este hermoso regalo que me ha dado, " Las vacaciones"



























5 comentarios:

Esther dijo...

Me alegra saber q has disfrutado tanto en las vacaciones!!! Nosotros este año no nos toca jeje pero bueno. Las fotos estan muy bonitas, y sales muy linda , no te permito q digas q no eres fotogénica, porq si q lo eres. Te mandamos un fuerte abrazo para ti y para Jose Mª.
Chausitooo

Anónimo dijo...

july querida: que lindas vacaciones y que envidia!!!el solsito abrasandolos y aca nos estamos volviendo cubitos!! me alegro que hallan podido veranear en un lugar tan lindo y en familia.. un beso grandote.
pd:soy anapochita pero no se xq no puedo comentar con ese nombre.

Rose Cantiero dijo...

Gracias por compartir sus momentos felices con nosotros.
Quédate con Jehová.
Bj

http://amigasqueengordam.blogspot.com/

Luciana dijo...

Qué lindo lugar!!! ...me pregunto cómo será el paraíso si no es así??? jeje
Me encantaron las fotos, se nota lo bien que la pasaron. Un beso grande! ;)

A.Gómez dijo...

Has estado en la playa de san Juan? y ¿cuando?..porque yo he estado unos dias con mi madre que vive alli.Estuve en Junio a finales y tambien al volver de Malorca el 23 de agosto.
Bueno bueno veo que lo has pasado genial.Me alegro mucho y una cosa:sales bien en las fotossssssssssssssssssssssssss!!!!

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria