Cambios, ( renovarse es vivir)

| |

Para todo hay un tiempo. Llegué a España hace 5 años y medio, al llegar a la casa de mi querida Daniela me pareció todo muy hermoso.
Ella vivia en un cuarto piso, y como yo estaba muy bien de salud, se me hizo muy fácil, subir y bajar escaleras( así conocí muy bien al que ahora es mi esposo).Cuando me casé pasé a vivir en el tercero, pero la salud me jugó una mala pasada, y llegó un momento que no podía ni ir a las reuniones, era mucho dolor moverme y se imaginarán lo dificil de la situación, ahora me siento algo mejor y pensé :" Como esta enfermedad en este sistema no tiene cura tendremos que buscarle una salida a esta situación".
Como en este año no hemos podido vender el piso para comprarnos uno en un bajo, la solución será alquilar y buscar otra opción, siempre rogandole a Jehová y pedir su aprobación, lo hemos puesto en una inmoviliaria para más seguridad, y cosa de no creer justo se desocupa el de mi hija ( qué tiene ascensor) ¿ qué pasará? ¿lo lograré? Como todo está en las manos de mi creador , seguiré esperando, después les contaré. ( es por eso que hace mucho que no pongo nada en este blog, estoy agotada , en todos los sentidos) rueguen por mi se los pido, pero que se haga la voluntad de mi padre.

5 comentarios:

Sandy dijo...

Nancy, todo lo que pidamos a nuestro Padre Celestial El nos lo dará, claro que sí, Él mejor que nadie etá interesado en usted y cada uno de nosotros. Que EL continue sustentandola en su grave problema de salud

Esther dijo...

Es un problema encontrar la vivienda adecuada y mas en estos tiempos en q no se vende nada. Tu no te preocupes y confia en Jehová q el sabe la necesidad q tienes y cuando menos lo esperes se habrá solucionado el problema.
Te mando un gran abrazo

Arankú crochet dijo...

bueno,jully...en realidad este sistema,siempre nos hace el camino cuesta arriba,tal vez estas pruebas nos preparan para las que vendran,pero Jah nos escucha,y da las peticiones del corazon...seguro pronto dara la salida...mis cariños...kary.

Arankú crochet dijo...

amiga recuerda tenemos asamblea en noviembre,mandame nombre de tu hija y congre donde asiste,asi la intento ubicar...en el estadio seguro que nos podremos conocer...kary.

A.Gómez dijo...

Sin duda como dice la biblia,en todos tus caminos tomalo en cuenta y el hará derechas tus sendas.Así que me parece genial que se lo hayas pedido a Jehová.Espero que todo te salga bien.
Un abrazo Jully querida.

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria