Dicen : Renovarse es vivir.

| |

¡QUÉ SENSACIÓN!Después de vivir durante casi 5 años en esta casa, tengo la oportunidad de cambiar a un lindo piso de mi hija Daniela, no es que esté mal en mi casa , estoy como pez en el agua, pero ...siempre hay un pero , cuando estoy con las crisis de fibromíalgia , "no puedo bajar la escalera", en esta nueva vivienda estaré mejor , en ella hay ascensor.
Ni les cuento la cantidad de cajas que hemos preparado, y parece que cada vez hay más cosas , que no sé de donde sale, jaja.
Todavía faltan algunos dias, pero me parece que no alcanzaré a preparar las cajas de la cocina, como es ella la última que ocupamos me parece una montaña, cuando estoy así, solo Jehová me dá las fuerzas, enseguida tengo que ir al Salón , tengo la reunión de la Atalaya.
Ya les contaré como me salió el cambio, y ni les cuento lo de la economía, pero confio en mi Padre Celestial, hay que pagar una hipoteca y la comunidad es carisima , bueno, ya veremos, aunque siempre hay que sentarse y calcular los gastos, estamos rayando en lo imposible, ¿vieron lo que dice la tele?, " Todo está mal" jaja , eso ya lo sabemos, qué bueno que todo esto ya pasará.
Bueno queridos amigos , gracias por leer lo que escribo, si así lo hacen , por favor poner un comentario :así eso me anima, les mando mmchos cariños, chau, chauu, chauuu.

4 comentarios:

Sonia dijo...

Que bom, estar num lugar onde se sente melhor.
Que Jeová, continue a abençoando e dando forças para enfrentar os problemas de saúde.
Um beijo

Julio y Mari dijo...

Lo mismo digo,UN LINDO DIA pero no se si te va a llegar este mensaje porque con este ya van 4 y no los he visto reflejados como recibidos en tu blog.
Saludos de Julio y Mari.

Sale como Anónimo. Pero no somos anónimos.

Julio y Mari dijo...

Saludos de Julio y Mari de Zaragoza.
Te he enviado varios comentarios,pero no se si los has recibido,porque no me deja mi correo entrar en los comentarios o es que ya no se hacerlo.De todos modos,nuestros deseos es que te mejores pronto. CANTICO 135 (Mat.24:13)

A.Gómez dijo...

Que bien que ya no tengas que subir y bajar escaleras,me acuerdo que me lo comentaste en la asamblea,pues mira que bien que encontraste tu piso ideal.
Las mudanzas tienen sus ventajas Jully y es que te desaces de muchas cosas que guardas y no sirven para mucho,así que haces limpieza.
Un beso enorme.

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria