El regreso.

| |

DIRÁN : ¿ PORQUÉ ESTA FOTO?
Representa una época muy feliz, en la cuál yo misma las saqué y las monté. Al igual a la época en la qué cada dia nos comunicabamos.
He estado un mes y medio que no podía entrar porque no tenía internet, ( debido al cambio de domicilio) se me ha echo muy largo, al no poder estar con ustedes MIS AMIGOS.
Están cada dia en mi memoria, y es una felicidad inmensa el que podamos intercambiar inquietudes, les mando todo mi cariño. Gracias por todos los comentarios enviados. besos para todosssssssss.

6 comentarios:

aranku dijo...

besos amiga....espero que tu nuevo lugar sea el que necesitas para seguir firme con tus metas...cariños y besos...kary.

Anónimo dijo...

JULY!!! que alegria! que bueno q todo este volviendo a su cauce , es que las mudanzas tienen eso que desbaratan todo!!! pero q lindo es renovarse verdad? bueno me alegro volver a saber de ti mil besos!!( soy anapochita no se x q oero no puedo comentar con mi cuenta)

JULLY. dijo...

Muchas gracias

JULLY. dijo...

Gracias querida Kary, puse un comentario pero no salió, se me hizo tarde para darte el nº de tel, te agradezco la intención, ya nos conoceremos personalmente,un millón de besitos, chauuu amiga.

Querida Anapochita, gracias por tusss comentarios,los he publicado a todos , yo también tengo problemas para dejar algunos mensajes a los hnos, un beso muy grande,chauuu.

JUAN CARLOS dijo...

Apreciadísima JULLY....!!! Cuánto que te hemos extrañado... Eso no puede volver a ocurrir, no podemos estar tanto tiempo sin tus palabras siempre tan llenas de estímulo y ánimo.

Recuerda que somos tus nietos y aunque no seamos unos niños, necesitamos de tus "tiernos cuidados" como nuestra "abuela-hermana" espiritual que eres.

P.D.: Ya se acabó el calor del verano....terminó tu cambio de domicilio....El Sur....SEVILLA.... (use discernimiento la lectora...jeje)

Luciana dijo...

Qué bueno volver a tenerte con nosotros...yo también los extrañaba... Estaremos en contacto ;)

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria