Estoy de vuelta.

| |

Buenos dias, parece decirnos este pájarito. Aunque hoy es un dia lluvioso, Jehová ha creado a los canarios, acá al lado mio tengo uno que me canta que es un primor, ese canto me alegra el corazón, a veces me pregunto ¿como puede ser , que una cosa tán pequeñita, tenga esa garganta privilegiada? y yo misma me contesto,:- es una creación de mi padre Jehová, para qúién nada es imposible.
Hace dias que quisiera hablar y contar mis cosas, escribir para mí , siempre ha sido mi terapia, pero la falta de tiempo me lo impide, por ejemplo hoy tengo una presentación de la revista Atalaya, y aunque es fácil, es lo que siempre le digo a las personas, en la plataforma se me hace más dificil, no es que me dé verguenza , son los nervios de poder equivocarme .
Pero he aprendido a enfrentarme a cosas mucho más dificiles, ¿ Se imaginan las veces que habré echo lo mismo, en más de 25 años ? jaja, si seré tonta.
Bueno, no era mi intención contar estas cosas, mi necesidad es estar de vuelta, acá en este rinconcito, que me dá paz, y entablar contacto con mi familia, mis amigos, hermanos-amigos.
He estado en estado de inactividad, aunque las ideas bullen en mi mente , estoy como paralizada, hay algo que me falta, algo que estraño y algo que necesito, y sé lo que es pero es imposible por ahora y es: el abrazar y estrechar entre mis brazos a mis seres queridos. Pero agradezco a Jehová todo lo que tengo, siempre trato de ser positiva, optimista, y ver el vaso medio lleno, no el medio vacio.
La felicidad completa no existe en este sistema , pero mirando al futuro visualizo algo hermoso, Es por eso que les digo : Sigan siempre hacia adelante, agradezcan a Jehová, y disfruten de los seres queridos que tengan cerca y de los que están lejos, un beso muy grande a cada uno de ustedes, ( la bisabuela de internet).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria