REGALO ESPECIAL.

| |

Acróstico para mamá. ( de mi hijo Alejandro).

M uchas veces he soñado
A rrinconar tu cariño,
M mientras pienso que a tu lado
A prendí a ser solo un niño.

T iempo pasó cuál llovizna,
E n Enero los veranos,
A la vida como brizna
M i memoria que se tizna
O niricé de tus manos.

P ero nos llegó el invierno
A nuestra vida golpeada, y
R azonamos que el averno
A rrojaba espumarada.

S in embargo tu enseñanza
I dem Salvador Gaviota,
E ncaminó mi templanza
M adre mía , con mil notas.
P ido a Jehová que te cuide.
R ecordarme, no me olvides.
E n mi sangre van tus gotas.

Dice mi hijo ( aprendido de Julia, mi madre)
Le agradezco a Jehová, tener los hijos que tengo, ellos me demuestran su amor , cada uno a su manera,los quiero con toda el alma, y siempre estoy , a la espera)
Dudé durante bastante tiempo en poner o no poner esta dedicatoria, pero como este es mi rincón, donde pongo mis vivencias, las cuales estoy fotocopiando , para hacerme un pequeño libro personal.
Dice la gente: en esta vida para estar completo hay que: 1º- Tener un hijo, (tengo cuatro). 2º Plantar un árbol (he plantado muchos), y 3º : Escribir un libro (lo estoy logrando, jaja) todo gracias a mi padre Jehová, un beso muy grande para cada uno de ustedes, .
Espero sus comentarios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Obviamente MADRE NO HAY MAS QUE UNA, pero si existiese la posibilidad de escoger una segunda, me encantaria que fuese tu.
Ademas, visto el precioso regalo de tu hijo ALEJANDRO, esta claro el dicho español DE TAL PALO TAL ASTILLA.

Gracias por ser como eres, un beso grande

Anónimo dijo...

Hermosas palabras,yo gustó mucho.

Esther dijo...

Que regalo tan lindo y tan lleno de amor!!! Felicita a Alejandro de nuestra parte, se nota q la vena artistica la ha heredado de ti.
Por cierto segun esa regla mi vida está incompleta, no tengo ni tendré ningun hijo en este sistema, he plantado patatas pero no arboles, y lo mas que he escrito es una carta. Que hago?
Te quiero preciosa

Arankú crochet dijo...

Que bellas palabras ,tan profundas!!
de seguro que tienes el mejor poeta,me emociona el corazon...Jully cuanto me alegra que lo compartas con nosotros,entre tantas amarguras,y falta de amor,esto es un balsamo a nuestros ojos,y a nuestro espiritu....y hermana esther...tienes todaaaaa una vidaaaa para lograrlo,y mira que sera eterna eh!...espera un poquito,pronto cumpliremos los deseos de nuestra mente y corazon....besosss...kary.

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria