Monólogo con uno mismo.

| |

¡Qué invierno helado!Así están resultando mis dias, como dice Ecl 12. Aunque hoy es un dia lleno de sol, mi cuerpo está frio, Siempre he sido amante de los dichos, y también me han gustado los Prov de la Biblia, hay muchos que vienen a mi mente , pero siento como que ya no la puedo gobernar como antes,(la mente, jaja) si yo te digo: tienes que estar positiva, en vista de las circunstancias solamente me traes a colación lo mucho que me duele por aquí , lo mucho que me duele por allá. Me digo tienes que ver el vaso medio lleno y no el medio vacio. Los dolores me hacen ver otra realidad, "esta" que no me gusta.

Pero como la ilusión es lo último que se pierde, hoy pondré toda la carne en el asador, (como se dice,) mejor dicho , él médico especializado hoy me verá y después Dios dirá.

2 comentarios:

Esther dijo...

Animo Jully, no le dejes al otro q te venza con sus pensamientos negativos. Aun en la mas grande adversidad hay algo bueno q nos enriquece.
Te queremos

Anónimo dijo...

JULLY, apreciada hermana: ¡ No te nos vegas abajo, por favor...! Acuérdate que a pesar de tus dolencias eres grande en todos los sentidos: como cristiana, abuela, esposa, madres y abuela "virtual".

Hazme caso, te va a venir muy bien (y a nosotros también), ¿por qué no aprovecháis para veniros a SEVILLA aunque sea un fin de semana? A fin de cuentas en el AVE es sólo 1 hora y el billete a los mayores de 65 años vale muy poco. Además en apenas unas semanas será PRIMAVERA y la ciudad estará muy bonita con una temperatura de 22-24º...

¡Ánimo, pensároslo y ya nos contaréis! Un beso.

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria