Aniversario.

| |


El tiempo no lo podemos comprar compraremos el reloj, el tiempo nos lo regalan y nos lo dan, como regalo hay que saber aprovechar.
El tiempo es oro, y lo gastamos en cosas que no tienen valor, el tiempo mal gastado es como nuestra sombra en un día sin sol.
Contemplando los colores del campo y el agua correr, parece que el tiempo se detiene para poder ver lo que la naturaleza nos da.
El tiempo se gasta pasa y no volverá, como el agua por el mismo sitio dos veces no pasara.

Hoy hace cinco ( 5 ) años que me casé, hoy es nuestro aniversario, estoy feliz y le agradezco a mi padre Jehová por el esposo que me ha regalado, él es un amor
me quiere igual que yo a él, me cuida, algo que nunca hicieron conmigo, me cuida de todas maneras, físicamente, emocionalmente y espiritualmente.
Por eso ¿qué más le puedo pedir a la vida,? si ya Jehová se ha ocupado de darme todo lo que necesito? Hoy es un dia muy especial, es por eso que lo quería compartir con ustedes, un cariñoso abrazo para cada uno de los que lean estas palabras, por favor hacerme saber de forma breve que están del otro lado, los espero en esta mi casita virtual, chauuu.

5 comentarios:

ana dijo...

JULLY!!! MUY FELIZ ANIVERSARIO!!! QUE JEHOVA SIGA BENDICIENDOLOS EN ESTA Y EN LA VIDA X VENIR X TODA LA ETERNIDAD! UN CARIÑO ENORME DESDE ESTE RINCONCITO DEL MUNDO!

ana dijo...

QUE MONOS ESTAN EN LA FOTO, DOS LINDOS TORTOLOS!!!!

Esther dijo...

Felicidades pareja!!! Estais guapisimos los dos, espero q hayais pasado un lindo dia de aniversario, ya un lustro juntos!!
Una vez me dijeron: que el tiempo no pasa, el q se pasa es uno. Pero por vosotros ni pasa el tiempo ni os pasais vosotros, asi q esa regla no existe en vuestro caso.
Abrazos a los dos.

Anónimo dijo...

Acabo de ver en una fotografía en la parte de arriba a 2 personas que se parecen mucho a JULLY y a JOSÉ Mª, hermanos de CIUDAD REAL y........no sé, no se, ........me da a mi que entre ellos hay "algo".......

¡ENHORABUENA PAREJA! Os queremos.

J. CARLOS, MARGARITA & HIJOS

A.Gómez dijo...

Felicidades Jully,un abrazo para los dos.

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria