Geoda ( para Nancy )

| |

G usto tenemos de
....contar contigo
E s lo mejor
....de tener un amigo.
O lvidas tus penas
....experiencias compartes.
D edicas tu tiempo
....para mostrar alegría.
A miga querida me
....gusta mucho como
....ves LA VIDA.
NUESTRA QUERIDA GEODA,
Gracias por tantas cosas bonitas,
instructivas y tan llenas de Amor.
Querida amiga, que al internarte todo te vaya muy bien.
Estaremos orando por tí, TE QUIERO MUCHO.

4 comentarios:

Esther dijo...

Verdaderamente nuestra querida hermana Nancy es una geoda, su corazón guarda un tesoro que no se ve a simple vista, y es un tesoro hermoso, el amor a su Creador y a sus hermanos.

Esteban y Lia dijo...

HOLA, MUY BONITO LO QUE ESCRIBES A NANCY, SIN DUDA TODOS SEGUIREMOS ORANDO POR ELLA Y SU FAMILIA, PARA QUE JEHOVA LES DE AGUANTE!!!!

COMO ESTAN USTEDES? PERDONA QUE NO TE CONTESTAMOS ANTES, APENAS TENIAMOS UN RATITO PARA DAR UNA VUELTITA POR LOS BLOGS, Y COMENTAR ALGUNO QUE OTRO. POR AQUI ESTAMOS BIEN, HOY TENDREMOS LA REUNION ( 19:30) Y LUEGO COMPARTIREMOS CON NUESTROS HERMANOS UN RATO AGRADABLE EN UN HERMOSO PARQUE DE LA CIUDAD!!! SALUDOS HERMANOS

Anónimo dijo...

Cierto, cada que leo a la hermana Nancy me quedo fundida en sus escritos. No cabe duda que tiene un gran don, un don que Jehovah le dio. Y el aguante que tiene es ejemplar.

Nancy de Caballero dijo...

Gracias querida amiga por este regalo tan bonito y por toda tu consideración y detalles que siempre alegran mis días, es un privilegio muy grande contar con el cariño y amistad de hermanos que aunque aún no pudimos abrazar en vivo, están en nuestro corazon y mente siempre.

Y miles de gracias tambien a Esther, Esteban, Lia y Georgette por su palabras tana cálidas y amorosas, sepan que los quiero mucho y aprecio de corazón el estimulo que siempre están dando. Jehová los cuide en todo momento.
Con inmenso cariño y gratitud

Nancy

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria