Desde Argentina.

| |

Nuevamente estoy con ustedes, y me da mucha alegria.

Acá estoy de nuevo en mi provincia, Mendoza.

Gracias a mi querido padre celestial , quien siempre me cuida,

y a mi familia tambien, (en mi , siempre se cumple lo que dice Sal 37:4,

El me da las peticiones de mi corazón)

Les cuento que ahora mi hijo está de alta, despues de haber pasado por una crisis muy grande.

Parece que con un buen tratamiento,completisimo,todo estará mejor.

A cada momento le estoy agradecida a Jehová ,POR TODO.

Desde lejos se vé todo de otra perspectiva, todo lo imaginaba hermoso, aunque ya no es así´.

ABUNDA la delicuencia, las hermanas son robadas de forma reiterada,veo lo cerca que estamos de la gran tribulación, y no podemos hacer nada , solo esperar. Y la pobreza va en aumento.

Ademas estraño mi casa en España, a mi querido esposo , que de una forma abnegada hace todo lo posible para que en estos momentos de gran necesidad pueda estar acá.

Eso dice muchisimo de él , algo de lo que tambien estoy reagradecida a mi padre de las luces celestes , en otros momentos les contaré de mis nietos, están regrandes.

bueno , les digo hasta la semana que viene, que siempre los recuerdo y que todos de una forma u otra han colaborado en que yo tenga mi enteresa., emocional y espiritual.

GRACIAS.

6 comentarios:

A.Gómez dijo...

Me alegro de que este mejor tú hijo,que sustos te da la vida verdad?menos mal que tenemos a Jehová y que nos ayuda en todo,y a superar momentos dificiles.Un besito.

Esther dijo...

No sabes la alegria q me da saber de ti!!! Me alegro q tu hijo esté dado de alta , ya veras q pronto estará tan fuerte como antes. Me han dicho q la delincuencia está empeorando en Argentina, a una conocida q vive en San Martin la drogaron mientras dormia y le robaron todo, imagina cuando se despertó y vio el desastre q habian dejado en la casa, ademas estaba durmiendo sola pues su esposo estaba de viaje y ella está enferma del corazón. Y otra hermana mientras estaba visitando a su hijo aqui en España tambien le robaron. Asi es q cada dia da mas miedo volverse para alla, mi esposo dice q la delincuencia es lo q mas le hace retraerse de volver. remos de vacaciones y sin levantar muchas sospechas por si acaso.
Me alegra volver a tener noticias tuyas, espero q pronto estes por aqui.
Un abrazo fuerte a tus hijos y a los hermanos y otro para ti.

Nancy de Caballero dijo...

Querida Julia, qué alegría saber de ti y que las coss vayan mejorando con la salud de tu hijo.
Sí, la escena de este mundo está cambiando, una señal más de que debemos levantar la cabeza erguidos porque la liberación se acerca, verdad?

Jehová les cuide y fortalezca para sobrellevar cada día y salir airosos de las pruebas cotidianas.
Te quiero muuuchoooo
Cariños a toda la familia

PD:
Y montones de besos tambien para Anita y Esther, gracias por ser siempre tan amorosas

Anónimo dijo...

Que buenas noticias saber que tu muchacho esta mejor. Poco a poco recobrara fortaleza fisica, ya veras, con tu ejemplo de fidelidad tambien animas a tus hijos a continuar progresando tambien en lo espiritual... Jehovah comprende, de hecho ES EL UNICO que comprende a CABALIDAD lo que sentimos, lo que nos preocupa, lo que nos angustia... y es por eso que el ES MISERICORDIOSO... contrario a los humanos, nuestra misericordia tiene limites, la de Jehovah no tiene limites...

Cada dia las cosas empeoran, este sistema regido por nuestro adversario, nos ataca de diferentes maneras, proyectil tras proyectil... estamos peleando contra las fuerzas espirituales inicuas... y sin Jehovah no somos Nada... solo con el salimos avantes.

En Honduras, creo que las cosas estan peores, ya que es uno de los paises mas pobres del mundo... y los secuestros estan a la orden del dia... con que sepan que tienes familiares en el extranjero... te secuestran... y no te piden Lempiras (la moneda de Honduras), si no que Dolares!!!

A mi sobrino lo pararon unos pandilleros saliendo de su colegio que queda en el Centro de Tegucigalpa, le pidieron su mochila, porque le exigan su celular... un celular que el no tiene. A mi, en uno de mis viajes, me arrañaron la cara, al arrebatarme de mi cara los Ray-bans que llevaba puestos... que para nada les sirvieron porque eran de prescripcion (graduados, esto fue alla en 1989!!!

Aqui en USA/Arizona han aumentado las ventas de las Armas, todo mundo quiere andar armado, pues "saben que algo grande se acerca" y quieren protegerse de los vandalos que intenten entrar a robar a sus casas, asi que los cambios que se ven... nos acercan cada dia mas... cada segundo que pasa... estamos mas cerca de nuestra liberacion!

Besos y Abrazos, Que Jehovah te cuide y te guarde, haga brillar su rostro hacia ti, y te favoresca.

Agape, GEO.

Anónimo dijo...

Jully, como esta hermana? Espero que bien. Eh estado pensando en usted hermana y su familia. Yo ya no tengo mi blog, pero si sigo aqui visitandolos a todos. Que Jehovah la proteja y fortalezca. AGAPE. GEO.

Anónimo dijo...

Hermana, entro a saludarte, no se de ti, y ruego a Jehovah que estes bien. Que Jehovah te bendiga y proteja, a ti y a los tuyos. Agape, Georgette.

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria