| |


Nuevamente , queridos(y queridas hermanas estamos en contacto.Les cuento que he estado viendo sus blog pero casi no he tenido tiempo para poder escribirles (hay que comprar tiempo ).

Me he didicado mucho a leer, en el tiempo que vivimos es muy importante, además de estudiar, ir a las reuniones y predicar,tengo muchas cosas que contarles pero lo haré de manera personal. Mi deceo es poder comunicarles el mucho cariño que he llegado a tenerles, parece tonto, pero sé que del otro lado están ,que me han brindado su apoyo en momentos dificiles .

Todos los dias me llegan sus e-mail , los textos biblicos de mi querida amiga Nancy y todos esos powerpoint que me llenan de alegría y que al mandarlos , lo hacen con la intención de ayudar en sentido espiritual :les diré que ...LO LOGRAN

He venido llena de hermosos recuerdos, mis queridos hermanos de Mendoza me han demostrado su AMOR EN ACCIÓN. Le doy gracias a Jehová por darme esta familia mundial . Siempre me han demostrado su cariño , pero ahora mucho más.

¿Vieron que bonito texto del año,? lo ha hecho mi nieta Julieta, ella tiene 14 años y es precursora regular. Es por eso que quiero agradecerle a Jehová publicamente por tantas bendiciones que siempre me ha otorgado, desde el dia que me dedique a ÉL y siempre se ha cumplido lo que dice Malaquias 3:10.

Y cuando he tenido momentos dificiles , hice lo que dice Fil 4:6,7.

Gracias por escucharme , mejor dicho leerme y contestarme . Les mando un millón de besos y sigamos aguantando unidamente ,chauuu



2 comentarios:

Esther dijo...

Sabes? nuestro texto preferido es Fil. 4:6,7 cada vez q lo leemos es como leer algo nuestro q nos une y q hemos visto en accion, nosotros hemos pasado por muchas pruebas pero Jehová siempre siempre nos ha dado su paz mental para superarlas, igual que hace contigo, "en todo" con oracion y ruego darle nuestras peticiones, pongo remarcado "en todo" por q para El no hay cosa demasiado grande o demasiado pequeña , El nos ayuda siempre.
Me alegra mucho tenerte otra vez cerca, tus escritos son un balsamo.
Un abrazo Jully

A.Gómez dijo...

Jully que bueno que tu nieta con 14 años y ya precursora madre mia que ejemplo.Dale un besito y un abrazo de mi parte.Un beso para ti también.

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria