Hermosa juventud.

| |

Queridos jovenes, en esta mañana , he decidido decirles algunas palabras, yo sé que en estos tiempos, nos hemos tomado muy a pecho el que tenemos , este hermoso regalo , qué es el libre albedrío. Eso no dá derecho a decir " yo hago lo qué quiero", porque nuestro padre nos lo dió para que podamos ser felices.
Al tomar nuestras propias decisiones, ponemos nuestro bienestar y nuestro futuro , en juego; nuestra tranquilidad y la de nuestros seres queridos.
Como vemos ,es una seria responsabilidad( Gál 6:5 ) ¿ les parece que uno puede decir de un día para otro ?¿" Ya no quiero ser precursora o ya no deseo ser publicadora, o no quiero estudiar más o no quiero trabajar ?.
"Está toda tu vida en juego", siempre tenemos dos caminos frente a nuestros ojos, está en nuestras propias manos ; quiero que sepas que debes elegir BIEN no debes estar preguntando los de tu misma edad ¿cuál queremos seguir ? . Sé sabio, elije el mejor, el que corresponde, el que te hará feliz.
Estas palabras se las dedico a mis queridos nietos y nietas y también a todos los jovenes que alcancen a leer estas líneas.
En estos últimos dias , de rápidos cambios, los mayores nos encontramos con estas terribles noticias, de que nuestros jovenes ya no desean servir más a Dios, que quieren ser independientes, de que quieren " vivir la vida".
" QUÉ GRAN DOLOR PARA NUESTRO CORAZÓN "
Posted by Picasa

5 comentarios:

OMY dijo...

Buen día JULLY!!!! Que sabias tus palabras, cuando nuestros queridos jovenes y los no tan jovenes también, nos dan estas clases de noticias, es verdad, ¡Que gran dolor nuestro corazón!!!
Por eso me llegó tanto el drama, porque así pude compender a mi madre cuando lloraba por mis hermanos...
Besitos!!

Esther dijo...

"Juventud , divino tesoro
te vas para no volver
cuando quiero llorar no lloro
y a veces lloro sin querer"
decia Becquer, y la verdad es q la juventud se va antes de q te des cuenta , pero las secuelas de tus actos permanecen.
Que bueno q les des un toque de atencion a nuestros jovencitos ( q conste q yo tambien soy joven eh?)
Muchas gracias Jully

Esteban y Lia dijo...

Hola, Jully, gracias por el amor que le demuestras a los queridos jovenes!!!
Lamentablemente es una realidad... casi todos los días el enemigo se "degusta" algun joven cristiano, y cuanto dolor nos causa.

Pero mientras tanto, todos los hermanos los esperamos de regreso y con los brazos abiertos.
Para los que ya pasamos aquellos años de la juventud, con aciertos y errores, con lagrimas y risas ... no podemos menos que enterder lo dificil que le es para ello esta lucha.
Por eso al igual que tu, querida "abuela" de todos, nos unimos a tus palabras!!!
Muchos besos.

A.Gómez dijo...

Que detalle escribr estas preciosas verdades para los jovenes,son el blanco de satanas.Ojala lean este post y no se dejen engañar por los placeres de Satana.
Gracias Jully

Rosa dijo...

De mi propia experiencia he aprendido (como comenta Esteban) lo necesario que es nunca olvidarnos de cómo sentíamos y pensábamos cuando éramos muy jóvenes.

Como dices Jully es un dolor enorme sufrir los errores de la imperfección de nuestros hijos pero ahí entra nuestra capacidad de comprensión y empatía para racionalidazar lo que está ocurriendo, sirve que nos preguntemos con sinceridad: en las circunstancias actuales: ¿cómo habría actuado yo? ¿realmente yo lo hubiera hecho mejor que mi hijo/hija nieto/nieta?

Después de un tropiezo necesitan nuestra ayuda más que nunca y ahí debemos estar nosotros siempre, sin reproches y animándolos a levantarse tendiéndoles la mano, las 2 manos o cargándolos encima si fuera necesario.

Gracias Jully querida amiga.

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria