Extirpar lo malo.

| |


Era una noche muy oscura , la madre corría con su pequeño hijo hacía el hospital su hijito estaba sufriendo, ella sabía de que estaba muy grave.
Llegaron al hospital , el diagnóstico era el siguiente, tendrían que extirpar , no había otra salida.
El niño sufriendo decía: mamita no dejes que me operen , tengo mucho miedo;
pero no había otra solución, de pronto todos corrian por un pasillo muy largo
ya estaban llegando a la puerta , el niño ya estaba resignado, pero había unas personas que decian - ¿ Como puede ser que una madre pueda dejar sufrir a su niño? Otros opinaban de otra forma , pero la madre sabía que hacía lo correcto.
¿Y tú que harias? ¿dejarias sufrir de esa manera a tu niño? .
Bueno hay otra similitud. La madre , asemeja a nuestro padre Jehová; el niño , a la Humanidad obediente; lo que hay que extirpar es todo lo malo que tiene este sistema ; la sala de operaciones será "Armagedón".
Y como dice esta ilustración , es necesario sufrir un tiempo , pero falta poco para qué se realice la " operación", pero después de ella ya no habrá más lágrimas , ni dolor ( Rev 21:4 ) .
Nuestra madre o sea nuestro querido padre de la luces celestes , sabe lo que hace,
esperamos con anhelo ese dia.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me ha gustado mucho esta ilustración, me haec pensar en lo sabio es Jehová... supo como manejar los asuntos cuando la imperfección se asomó para quedarse en este mundo, gracias a la operación todo volverá a la normalidad... muchos saludos...

Esteban y Lia dijo...

Hola Jully, parece que ya falta menos para teminar esta etapa dolorosa y de angustia mundial, mientras seguiremos confiando en nuestro Padre Celestial!!!

chocolatito dijo...

muy buena ilstracion en fin esperemos que pronto triunfe la soberania de nuestro dios a si se acavara todo el sufrimiento mientras tanto tambien quiero pedirles un favor A todos nuestros hermanos en la fe mañana operan a nuestra hermana Luz Mery lespido se unan a mis orciones por ella para que primero Jehova se retablesca pronto y pueda continuar sirviendo a nuetro Dios Jehova, como lo ha hecho todos estos años de fiel servicio esta peticion se las hacemos mediante nuetro intersesor y unico mediador Jesucristo salmo 103 Bendice a Jehová, oh alma mía;
aun cuanto hay en mí, su santo nombre.
2 Bendice a Jehová, oh alma mía,
y no olvides todos sus hechos,
3 aquel que está perdonando todo tu error,
que está sanando todas tus dolencias,
4 que está reclamando tu vida del hoyo mismo,
que te está coronando con bondad amorosa y misericordias Atentanete : Su herno en la fe Martin Pineda A.

José Roché dijo...

cuanto necesitamos "esa operacion". Gracias por compartir tus escritos,recetas y varios.Saludos

JULLY. dijo...

Muchas gracias Hno Mixteco, por su comentario, "el niño"la humanidad obediente, está esperando esta operación , ya llega el cirujano con el bisturí en su mano para extirpar todo lo malo, me gusta mucho su blog, cariños y chauuu.

Esteban y Lia , mis queridos chicos, Gracias , gracias y muchas gracias.
¿Porqué ? Por estar siempre ahí, los tengo siempre presentes, nunca los olvido.Cariños, besitos y chauuu.

Chocolatito, gracias por el comentario, y estaremos pidiendo por nuestra hna Luz Mery. Dele nuestros saludos, Cariños.

José , todos estos escritos los hago para poder estar en contacto con ustedes mis queridos hermanos , mis amigos, y lo único que hago es pedir que estén todos muy bien, le mando mis saludos, cariños y chauuu.

Rosa dijo...

Hola Jully, muy buena ilustración, reseñar que quien más sufre la situación es la mamá que tiene el peso de la responsabilidad de solventar la situación. Jehová sufre cuando nosotros que somos sus queridos hijitos sufrimos, a veces nos olvidamos de este hecho real y diario de su parte.

A.Gómez dijo...

Que bueno Jully que bueno y que semejanza tan apropiada.Que deseosos estamos de que llegue el dia de la operación y la maldad ya no este.Gracias Jully,eres un cielo.

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria