BARCELONA,= Gaudí.

| |

¡Qué viaje maravilloso, cerca de la Rambla de Barcelona (qué terminaba en el puerto, con la estatua de Colón), tenía muchos lugares bonitos que visitar, "El barrio Gotico, El mercado "La Boqueria" (de donde son estas frutas) y donde la gente hace un gran bullicio , como en las grandes ciudades.

Esta es una parte de esa gigantesca construcción ,(que nunca termina) porque Gaudí dejó planos con las formas que solamente un visionario pudo imaginar, "La sagrada familia"sus torres que parecen no tener fin.

Cerca del puerto un lugar muy bonito, estaba esta estatua de Colón .


Este edificio se llama" La Pedrera" su arquitectura es rarisima.



Una vista de "Pineda de Mar" , sacada desde el balcón de donde estaba alojada.





Me levanté muy temprano para sacar esta hermosa foto que parece una postal, veo estos lugares e inmediatamente doy gracias a Jehová por haber hechos lugares maravillosos, por eso digo" Digno eres tú, Jehová, nuestro Dios mismo, de recibir la gloria y la honra y el poder, porque tú creastes todas las cosas, y a causa de tu voluntad existieron y fueron creadas".





Este es el frente de un edificio raro.





¡Qué bonito edificio, llamado el Palau de la música!, por dentro era todo color y formas estraordinarias, rodeado de columnas de colores y dibujos distintos , nos dijeron que escuchar algún coro o cantante, era una maravilla la acústica .








Esta es la casa Batlló, obra de Gaudí. Adentro está diseñada de una forma ( digamos estrafalaría ) pero las formas y colores son estridentes, esos balcones vistos desde la vereda del frente parecen las cuencas de una calavera, según mi imaginación, ja ja.Y las paredes totalmente con pinturas multicolores.







Y para concluir una vista desde el Castillo de Montjuic que está en alto en donde hay una vista general de la ciudad, se distinguen las torres de la sagrada familia, el puerto , y este edificio que rompe el diseño , parece una bala gigante, y de noche es de luces de colores, en fin todo muy bonito , y que( ha pesar de mis dolores que me venian dia por medio, ja ja) pude disfrutar, espero les haya gustado compartir el viaje conmigo.
Hasta el próximo que será en Galicia.









4 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosas imagenes hermana JULLY. Nos alegra de corazon el que hayas tenido unas tan merecidas vacaciones y la oportunidad de ver y admirar tan bellos edificios y paisajes.
(Despues de la "adulacion", ahora viene la "reprimenda")Asi que el proximo viaje a GALICIA.....vaya, vaya..... ¿y el SUR?, vamos a tener que ser contigo como los niños pequeños, cuando quieras venir a visitarnos, diremos: ¡PUES AHORA NO, EAH! -es broma, con todo el cariño y respeto-
¡Que al igual que estas, las disfruteis. Con todo el cariño desde SEVILLA
JUAN CARLOS-MARGARITA & ISMAEL y SERGIO

Luciana dijo...

Y argentina??? A caso no nos merecemos unos mates de la abuela? eh? No vale...
Juan Carlos, eso se llama favoritismo! jajaja Un beso grande! Y que la pasen lindo juntos =)

Esther dijo...

Pero mira que son envidiosos.. jajaja!!
Tu disfruta mucho conociendo lugares y a las personas q allí viven , espero q ahora puedas disfrutar de conocer a Rosa.
Para cuando es el viaje??
les queremos mucho , que lo paseis muy bien los dos.
chauuuuuuuu

Rosa dijo...

Aquí esperando que pasen los días para conocer a mi amiga Jully cara a cara. Os esperamos con todo cariño. Besitos fuertes.

Chauuuuuuuu

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria