GRACIAS

| |

En este dia gris, pero solamente lo digo por el tiempo, porque dentro mio hay muchisimos colores, una paleta llena , ( como la de los pintores) Primeramente quiero darle gracias a Jehová , como lo hago todos los dias. Gracias por estar viva, por qué toda mi familia está bien.
¿Les conté que el dia del terremoto de Chile , estuve llorando todo el dia? y ustedes se preguntarán porqué, es que en Chile vive mi madre, hermanas/o , sobrinas/os, tios , primos ect ect, pero para colmo de males , mi hijo mayor se había ido de vacaciones con toda su familia o sea mis nietos, y lo que nunca , cuando llamé a Mendoza , qué a ellos tambien se les había movido el piso , y muy fuerte, me entero de que mi hija había ido a visitar a su abuela, no se pueden imaginar como estaba yo, pero mi hija pequeña(29)me decía : No hay que preocuparse hay que ocuparse...Pero bueno, como digo Gracias a Jehová , todo bien.
Otra de las cosas que tambien doy gracias todos los dias, es por mi esposo , nunca les hablo de él pero les cuento que tendría que hacer una entrada solamente dedicada a él, es el compañero ideal, y siempre digo el hombre que Jehová me ha regalado , después de estár 30 años sola dedicada a mis hijos, es una persona sumamente espiritual, resumiendo, el regalo perfecto.
Otra de las cosas que doy gracias es por el millar de hermanos que tengo , de Chile, Arg, España, que son muchisimos, y ahora un apartado especial , para agradecer tener amigos virtuales , qué para mí esa palabra me suena rara, porque no son personas alejadas de mis sentimientos, sino hermanos con los que me comunico diariamente, que me dán estímulo, alegrías , con los que comparto " todos los dias " parte de mi vida. Y a los que poco a poco iré conociendo personalmente, con la ayuda de Jehová, DIGO : tengo textos que son mios, por ejemplo Fil 4:6,7 y Salmo 37:4 , Mal 3:10 y muchos otros más, qué nunca me fallan. Es por eso que aunque el dia esté gris ; yo agradezco y doy Gracias a mi querido padre de las luces celestes, chauuu amigos.

13 comentarios:

Carol dijo...

mi querida jully me siento sumamente feliz pues toda tu familia esta bien y aunque ya sabia por la angustia que estabas pasando en esos dias tan fuertes siempre estubiste en mis oraciones y que la angustia la pasamos con tigo tambien mi querida hermana y no solo espiritual sino que tambien te siento de mi familia te mando un mil besitos y muchos abrazos.

Anónimo dijo...

Estimada hermana: Coincidimos contigo en lo del color de éstos días: GRISES (Qué invierno más duro ¿verdad?), pero como tú, en nuestr@s interiores tenemos una ENOOOOORME paletina de colores.
De nuevo ¡cuánto que nos conmovió el recibir la noticia del Terremoto de CHILE!, pero a la vez nos reconforta que, siempre con la debida cautela, parece que las noticias que nos llegan de allí son que nuestr@s herman@s están bien.
Por otra parte alegrarnos de que, a pesar de tener allí a una buena parte de tu familia, tod@s estén bien.
Te enviamos un beso cariñoso y todo nuestro amor cristiano de tus hermanos de SEVILLA,
JUAN CARLOS, MARGARITA, ISMAEL & SERGIO

Esther dijo...

Tambien hay un "GRACIAS" para ti , por ser como eres una maravillosa persona q nos animas cada dia con tu ejemplo. Pronto nos veremos y podré darte las gracias en persona.
Un abrazo a los dos.

Esther dijo...

No puedo entrar en tu blog de consejos, cuando lo intento me salta el antivirus y no se abre la página. Que raro no? mira a ver si tienes algun virus.
Un besito

Esteban y Lia dijo...

Qurida hermana Jully, que bueno es visitar tu blog despues de varios días y recibir como siempre tus palabras llenas de estímulo y tan positivas.
Se avecinan tiempos en los que nos necesitaremos unos de otros más que nunca, así que tanto para ti como para el resto de los hermanos virtuales... aqui estaremos!!!
Saludos

JULLY. dijo...

Carol, muchas gracias por tus palabras y deceos, yo también a los hnos los siento como de mi familia: a todos, los que tengo el honor de conocer por este medio, te mando un gran besito, cariños y chauuu.

JULLY. dijo...

Queridos hermanos de Sevilla, Juan Carlos , Mrgarita, Sergio e Ismael, me gustan muchos sus comentarios, siempre me siento estimulada con sus comentarios.
Los quiero mucho, sin conocerlos personalmente, pero sé que algún dia lo haremos, ¿por qué? por que los siento como de mi flia,un millón de besitos, ustedes se los reparten, ja ja, chauuu.

JULLY. dijo...

Querida Esther, yo estoy contando los dias en los que te pueda abrazar, para mí yo ya los conozco,yo tambien les mando otro abrazo para los dos, chauuu.

JULLY. dijo...

Esthercita, si tuviera virus,este tambien lo tendría , ja ja. ya una vez los tuve y los reconozco, es que me han cambiado " Todo en uno" de Orange, y tengo algunos problemillas con las intalaciones, pero no son virus,chauuu.

JULLY. dijo...

Esteban Y Lia , qué bueno tenerlos de vuelta, yo también me alegro muchisimo de tenerlos y si seguimos así me tendrán pero en su casa, ja ja, ¿no se dice que tenemos que estrechar los lazos? Los quiero un montón , cuidense mucho, abrazos y besos de su hermana mayor,(muy mayor, jaja) la bisabuela de internet, jaja, chauuu.

Luciana dijo...

Qué lindas palabras, Jully! Cuánto agradecimiento sentimos por el cuidado diario de Jehová, nuestro Padre Celestial.
Me muero de envidia!!!! yo también quiero conocerlas y abrazarlas fuerte!!!
Espero que algún día Jehová nos conceda ese maravilloso momento...
Un beso grande para vos =)

JULLY. dijo...

Hola, Luciana, yo siempre me alegro mucho cuando leo algo tuyo, a vos tambien algún dia te conoceré , con la ayuda de Jehová, un besito para Gaby y otro para vos. cariño y chauuu.

mirtita dijo...

HOLA!CUANTO ME ALEGRO QUE TU FAMILIA Y TU ESTEN BIEN,TE TENGO UN CARIÑO MUY ESPECIAL Y A MI TAMBIEN ME GUSTARIA CONOCERTE NO DUDO QUE ALGUN DIA LO HAGAMOS

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria