AMISTAD

| |

QUIERO CONTARLES UNA HISTORIA. ( Jully y Rosiña)
Cuando vine a estas tierras , siempre pensé en volver, pero las vueltas de la vida aquí me hacen permanecer. He conocido amigas , he visitado lugares, pero lo más bonito , he conocido hermanos , hermanos por diez millares.
La verdad es que nunca pensé que tendría tantas satisfacciones, conozco mucho más de España que de otros lugares, bueno en extención , allá ; pero en distintos pueblos, acá , y cada cuál más bonito.
Pero dentro de todo lo que ha llenado mi corazón de alegría es haber conocido personalmente a mis amistades blogeras. Bueno es una manera de decir porque lo único que he hecho es habernos visto cara a cara, porque ya las quería.
En este otro viaje a Galicia, estuve con mi amiga Rosa, qué momentos maravillosos, distintos, alegres, y con mucho cariño, cosa que en el mundo no pasa, hicimos muchas fotos que pondré mañana . (hoy me he cansado de escribir, con contarles que hice una poesía y todo, pero que pasó, me llamó mi hija desde Mendoza, y yo con mi apuro le dí a cerrar en vez de minimizar, qué le vamos a hacer, me pasó por apurada, ja ja).
Después de algún tiempo de no haber puesto ninguna entrada, esta es muy cortita para todo lo que quiero contarles , pero lo haré día a día, porque sino los canso con tanta lectura y a la vez mis manos quedan como un trapito, ja ja.
Bueno , espero sus comentarios , y si quieren saber algo en particular, pregunten que trataré de contestar, les mando todo mi cariño, HASTA MAÑANA.

6 comentarios:

Esther dijo...

Ya te estaba extrañando y pensé q quizas te habias ido a Galicia, ahora veo q sí.
Yo creo q eres la abuela de internet mas viajera q conozco je je je y José Maria tambien. Que bueno q hayas conocido a Rosa , supongo q a su familia tambien , asi q tienes q contarnos todo todo todo, no te dejes nada aunq sea en cómodos fasciculos.
Posdata: Cristian está q echa humo de envidia y dice como José Mota: "Despacico conmigo..." Y dice q él tambien quiere conocer a Rosa cuando vayamos a Galicia a ver a su hermana
( yo lo veo un poco celosillo eh? jejeje)
Un abrazo, TKM

Esteban y Lia dijo...

Que hermoso encuentro Jully, bueno esperaremos en tus entradas más detalles, pero ya mismo nos ponemos muy contentos e imaginamos la emocion de ustedes!!!
Que lindo es poder disfrutar de momentos unicos como estos dentro del pueblo de Jehová...

Bueno, cariños y te esperamos.

Rosa dijo...

Tienes razón Jully, ya nos queríamos sin vernos las caritas pero ahora aún más.

Ha sido un placer de verdad estar con vosotros estos días. Te quiero un montón-

Millones de besitos y chauuuuuu

Luciana dijo...

qué lindoooooo!!!! estas amistades que nacen del estímulo diario y se concretan con el tiempo, cuando llegamos a vernos cara a cara, hombro a hombro...

Nunca voy a olvidar el encuentro con Esteban, Lía, Romy, Maty y Rosa, el abrazo tan sentido y la alegría que nos invadía...
Particularmente, los miraba...los miraba... y no podía creer que haya sido posible.

Los quiero mucho a todos, y espero que en algún momento podamos encontrarnos, cuando nuestras vidas se crucen en la realidad. Un besito ;)

JULLY. dijo...

Hola querida Esther, pensastes bien , nos fuimos a Galicia, y tuve el gran gusto de conocer a Rosa, fué un viaje espectacular, ella nos llevó a conocer lugares muy bonitos, donde nos sacamos fotos, bueno, al igual que con ustedes, COMO DE LA FAMILIA, JA JA.
Ya contaré todo, en cuotas, decile a Cristian que lo queremos mucho, qué nos avise cuando ván a Galicia y le aviso a Rosa, ella es ... no te la puedo describir en palabras, ya la conocerán.
Decile a Cristian que cuando dán ese programa no entiendo nada, JOSE MARIA tiene que estar de traductor, ja ja.
Les mando un besito muy grande a los dos , no mejor uno o varios a cada uno así no se pone celosillo,ja ja.chauuu.

JULLY. dijo...

Esteban y Lía , tienen razón fue un hermoso encuentro,y les iré contando de a poco así no los canso, Y les cuento que he viajado bastante y conocido hnos por muchos lados, y siempre digo:no hay como el pueblo de Jehová, yo he experimentado " el que te dejen las llaves de una casa, solamente por ser hermana TJ.Gracias por la invitación, algún dia nos veremos cara a cara, un millón de besitos para los dos, chauuu

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria