Nieve blanca, y fría.

| |

¡Nieve en Mendoza! mejor dicho frio en toda Argentina, que diferencia , acá en Castilla la Mancha hay temperaturas de casi 40 grados, todo el mundo todo el mundo se quiere ir a la playa. Mientras escucho la radio de Cordoba, cadena 3 , me entero de todo lo que pasa en otros lugares, cada dia todo se globaliza más.
Esta es mi despedida , ya el mes que viene pondré fotos de la playa.
Les mando todo mi cariño, miro todos los blog, de mis queridos amigos , perdonen a los que no les pongo el comentario, es que estoy haciendo la valija, ( maleta, jaja) rapidito, el tiempo vuela, antes tenía mi tiempo para hacer mis versitos infantiles,lease Mis Poesias, jaja, o mis acrósticos, cuando esté bajo la sombrilla , en la arena, a la orilla de ese hermoso mar del Mediterráneo trataré de inspirarme, es por eso que dejo esta escritura en este punto, por falta de tiempo, pero no por falta de amor, cariño e interes en ustedes, los quiero mucho, cuidense, pronto seguiremos, cariños y chauuu.

5 comentarios:

OMY dijo...

JULLY!! No te olvides nada... Que bonita foto!! Este año la nieve me dijo: "OLE!! Tendrás que esperar otro invierno para verme" jajaj. Me pone contenta que te vayas a la playa...
P.D.: No te olvides la costumbre Argentina de traer alfajores HAVANA. Jajajaj.

Esther dijo...

Espero q disfruten mucho los dos en la playita, yo si puedo ,ire un par de dias a Tarragona con mi hermana a bañarme un poquito, eso sí, solo a partir de las 6 de la tarde, porq no me dejan q me de el sol por lo de la quimio, pero bueno con ese ratito ya tengo bastante.
Un besito y disfruta

Esteban y Lia dijo...

Hola Jully, imposible poder narrar lo que sentimos al ver y sentir la nieve caer en tu hermosa ciudad Mendoza, justo estabamos allí cuando esto ocurrió.

Es la primera vez que vimos nevar y casi llorabamos de la emoción!!!

cariños Jully!!!

Esteban y Lia dijo...

Hola Jully, como estás? Pasamos para dejarte un besote enorme y decirte que te extrañamos mucho!!!

Te seguiremos esperando, tus entradas son muy bonitas.

Lia y Esteban.-

Pd// Saludos a Daniela.

Sandy dijo...

Ay yo como que me voy a la Argentina para saber lo que es una nevada! Imagino lo que una persona como yo debe sentir ya que solo lo he visto en peliculas y fotos! Sería maravilloso! Bueno..esperaré hasta el Nuevo Mundo para poder disfrutarla!

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria