SALUDITOS.

| |


Hace tiempo que no me comunico.

Pero eso no quiere decir que no los recuerdo, esta es una foto del año pasado, unas vacaciones muy gratificantes.
Uno sabe que no debe estar mirando para atrás, pero cuando son lindos recuerdos, es lindo, en este caso , gracioso.
Mis vacaciones de este año fueron al mismo lugar y el mismo tiempo, pero con la diferencia, que los dolores fueron conmigo, qué penita, pero trato de acordarme de las cosas positivas, no es fácil, cuando una enfermedad no te abandona y tienes que tratar de acostumbrate, por ejemplo ; ayer fuí a la reunión con muchas ganas de aprender, disfrutar , compartir con los hermanos, y lo único que pasó es que interiormente uno se fortifica, Un anciano de la congre dió el discurso, muy bonito además me hizo recordar cuando me bauticé. se trataba de la integridad, y así se llamó la Asamblea del 4 de Enero del año 1986, Mantenedores de Integridad.( fué en la ciudad de Córdoba, Argentina)
Lo mucho que se aprende con los comentarios en la Atalaya,
Pero yo estaba ,que me cambiaba de lugar, me sentaba, me paraba, el dolor no me dejaba, hasta en el cántico me puse a llorar ( y no tengo depre) pero hay momentos que no soporto estar así.
Con una hermana que hablamos por teléfono decimos que ya vendrá el dia que correremos por los prados , como dos gacelas, jaja. Yo digo : Qué bonito.
Es por eso que ya no escribo, porque ya no tengo cosas bonitas, y positivas que decir, solamente que aprendí a quererlos, a ustedes mis hermanos ( amigos cibernéticos) , siempre pienso que somos una familia, y que tenemos que compartir, pero como esto no me gusta, no los quiero agobiar.
Los quiero , los recuerdo y leo sus blog, también a los hnos de Canal TJ, me acuerdo mucho de Nancy, Rosa, Esther y muchos , muchos más los recuerdo a TODOS. les mando mis cariños, toneladas de besitos y abrazos de Osa.
(quien les escribe, ( la bisabuela de internet)

4 comentarios:

Sandy dijo...

Wow Jully, que problema, la humanidad está gimiendo juntamente con dolores, a mi me pasa algo similar, cuenteme es usted la de la foto? que carrito tan cuchi y los helados deben ser jullyciosos jejejeje..salu2 desde Venezuela

A.Gómez dijo...

¿Como que no tienes nada bonito que decir?,¿y todo lo que has dicho a continuación?,¿Eso no es bonito de todos nosotros?.Claro que tienes mucho que decir.
Hace poco no se donde escuche o leí que cuando uno se meta en la cama a dormir piense en al menos dos cosas bonitas o buenas que le hayan pasado en ese dia,lo que sea,la sonrisa en la calle de un niño etc y que uno se duerma todos los días pensando en dos cosas maravillosas que le hayan pasado en ese día,así que ya sabes, piensa Jully piensa, que seguro que vas a sacar no dos sino 2000.
Eres una persona encantadora,y te sigo diciendo que a mi me pareces la alegría personalizada.
Un gran beso de tu amiga y hermana.
Por cierto creo que esta es una de las dos cosas bonitas que te han pasado hoy que yo te haya dicho que eres maravillosa......

Anónimo dijo...

No estás siendo buena, no. Ni contigo misma ni con nosotros. ¿Qué clase de "ciber-familia" somos? ¿Sólo para contarnos cosas positivas y divertidas, ó también para, en ocasiones, compartir penas y dificultades?.

Así que (con todo el cariño del mundo ¿eh?): ¡Suspendida! No te nos vengas abajo ¿vale? que nosotros también te necesitamos a ti, de tus historias, a veces positivas, otras no. De tus Acrolíticos (creo que no se escribe así, pero tú me entiendes ¿a que sí?), en definitiva: TE QUEREMOS Y TE NECESITAMOS.
Así que, si no hay dolor en los dedos de tus manos.....¡manos a la obra y "cuidarnos" como CIBER-NIETOS-HERMAN@S ESPIRITUALES! ¿OK?
Muchos besos JULLY desde SEVILLA

casiqsi dijo...

Adelante,hermana desconocida,que no sean las penas y los dolores las que puedan contigo.Alegrate,porque tienes muchos hermanos que aun no te conocen,pero que aun asi,oran todos los dias por ti.

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria