A mis hermanos .

| |

Hola, ¿como están ? los quería saludar. Hoy mi entrada es diferente, ¿por qué? porque estoy pensando en todos en general. Quiero agradecer los buenos momentos que me han echo pasar, sé lo mucho que han aportado a mi vida, los siento como si fueran mi verdadera familia, siempre han logrado hacerme sentir muy bien,Jehová me ha dado un gran regalo, MIS HERMANOS.
Si me pongo a pensar en cada uno de ellos, no terminaría nunca.
Cada tanto le doy una llamadita a cada uno , aunque están en diferentes paises, provincias, y congregaciones, la verdad es que son muchos,(voy a tener que comprar las tarjetas por docenas, jaja).
¿Se imaginan? hermanos que han compartido conmigo momentos de esparcimiento, penas y alegrías, los de mi congregación de Mza, más de 20 años juntos, de otros muchos lugares, ahora acá en España, puedo decir que los tengo de a cientos, pero ahora tengo otra familia espiritual,( la virtual).
Cada dia tengo contacto con alguien diferente, personalizado, compartiendo desde el corazón, si tuviera que hacer comentarios escritos desde el ordenador, tendría que estar todo el dia sentada enfrente del mismo,jaja.
Es por eso que hoy mi entrada es diferente, quiero llegar a cada uno de ustedes de una manera única, para agradecer tanto cariño, consideración, y estímulo.
Les mando un gran abrazo a cada uno de los que están leyendo mis palabras , que son muy sinceras, toneladas de besos, y todo mi cariño, chauuu.

3 comentarios:

JUAN CARLOS dijo...

Como diríais los ARGENTINOS "sos encantadora". Poco a poco te hemos cogido un cariño y un aprecio que traspasa éste "fastidioso mundo virtual" y queremos que sea REAL.
Nosotros también te apreciamos y queremos muchísimo y agradecemos a JEHOVA el haber tenido la oportunidad de conocerte y sentirnos tus "nietos espirituales". Así, recibe un BESOOOOOOOOOO ENOOOOOOOOOOOOOOOORME de parte de los 4.
JUAN CARLOS, MARGARITA, ISMAEL y SERGIO

Esteban y Lia dijo...

Jully... Las gracias te las damos nosotros a ti!!! Por darnos la oportunidad de conocerte (Pantalla mediante) cada día un poquito más y de sentirte cerca!!!

En las alegría y en las tristezas... siempre todos juntos como una gran familia!!!

Muchos besos...

Esteban y Lia

Esther dijo...

Que palabras mas bonitas Jully, rebosas AMOR, como no te vamos a querer tanto?
Referente a las tarjetas para llamar, te voy a decir lo q hace Cristian cuando llama a Argentina, marca el prefijo:901312424 y despues marca el numero de la casa y nos sale rebarato, a 2 centimos el minuto , eso sí tiene q ser de fijo a fijo. Pruebalo.
Te mandamos toneladas de besos de oso y abrazos de koala.
Chauuuuuuuuuuuu

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria