| |

Primeramente quiero saludar a todos mis amigos, y agradecerles su gran paciencia para conmigo.
Aunque es un dia gris, ya estamos como si fuera invierno, los dias nublados, lluviosos, y frios, dentro de mí ansío esos amaneceres como el que les muestro en esta foto que saque hace mucho en Peñiscola, un lugar muy bonito junto al Mediterráneo.
En el corazón de uno se guardan imágenes muy bellas, la mente las procesa, y eso es lo que determina nuestro estado de ánimo.
Si pensamos en como será nuestro futuro, lo imaginamos en un lugar sereno, bello, ( como todas esas ilustraciones , de lo que sería el paraiso) la gente piensa automáticamente en playas , llenas de palmeras y muchas cosas más.
Nosotros los que tenemos un conocimiento de lo que Jehová nos enseña, lo qué más nos llama la atención es el que estemos juntos, en paz, y trabajando en lo que nos gusta, ¡Pueden ser tantas cosas! ¿ A vos , en que te gustaría trabajar, al comienzo de un Nuevo Mundo? Te dejo la inquietud y espero me respondas, así sabré cuantos son los que leen este blog, ánimate, espero tu respuesta, después seguiremos con este mismo tema, Te espero , visita Esta "tu casita" un beso para cada uno de ustedes , su amiga : (la bisabuela de internet).

3 comentarios:

Esther dijo...

Hola Jully:
A mi me encantaria hacer muchas cosas en el Paraiso, pero como sé q tendremos tiempo de sobra, lo primero q quiero hacer es enseñar a todos los resucitados lo maravilloso q es Jehová y lo agradecida q estaré de haber podido estar disfrutando del Paraiso. Sé q será una tarea ardua y q como en este sistema habrá quien no quiera escuchar, pero debe ser maravilloso enseñar sin la presión de este mundo y sin las tentaciones del inicuo. Ahhh y tambien quiero hacerme una casita con un huertito, despues ya iré viendo q mas cosas puedo hacer. Es q vamos a tener tanto tiempo q tengo q decirtelo en capitulos jajaja.
Te quiero mucho, y vos q haras?

Anónimo dijo...

Creo que, tras el HAR-MAGEDON y si la bondad de Jehová nos considera merecedores de haber pasado con vida, creo que, sinceramen...me embargaría una sensación de emoción que harían que brotarán de mí alguna que otra lágrima por tan bendito privilegio.
Luego....pues como dijo el profeta: "Aquí, estoy yo, envíame..", ofrecernos para que Jh. no use en lo que estime oportuno. En definitiva, tendremos tantas cosas que hacer y en cuanto a lo personal...¡Uuf, no sé, quizá lo 1º sería, potenciar mi "profesión frustrada", el dibujo cómico (caricatura).

Como dice ESTHER, son tantas cosas que,....TO BE CONTINUE...(Continuará)

Esteban y Lia dijo...

Nosotros tambien coincidimos con Esther y J.Carlos, nos haremos disponibles para "que los principes" nos utilicen donde haya necesidad... sea de construcción, de limpieza, o de predicar sobre las nuevas bendiciones del Reino a los resucitados... que emoción, verdad?

Y cuando el tiempo lo permita, ya establecidos en una tierra convertida en Paraíso... queremos tener viñedos y producir excelentes vinos!!!

Podremos vivir cerca de tu querida Mendoza...? Y sino, donde sea!!!

Haber, que vino son de su preferencias? A comentar así ya lo vamos teniendo en cuenta, jaja. Malbec, Cabernet Sauvignon, bonarda, temprnillo, etc?

Saludos y muchos cariños...

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria